Celebridades extranjeras en Japón: LADYBEARD

Bien se sabe que el mercado japonés es “particular”. Tienen programas de televisión bizarros, productos rarísimos y celebridades que siempre llaman la atención (Si te interesan las rarezas te invito a leer mi artículo sobre mis 20 momentos freaks en Tokyo). Y es que el mercado japonés se mueve con lo visual y melodías “pegote” (¿Han visto reclames japoneses? jaja en cuanto los vean entenderás a lo que me refiero). ¡Los japoneses son realmente unos monstruos en hacer que el público no olvide y consuma! Por ello, si quieres destacar sólo debes lanzarte a la fama con algo único e irrepetible. Y ese es el caso de la celebridad emergente australiana LADYBEARD.ladybeardlovilmi

Ladybeard (Lady: dama,  Beard: barba) es un personaje que combina varias facetas ya que es cantante y luchador de arena profesional. Su historia comenzó hace 5 años en Hong Kong donde se presentó en la arena con un estilo “Kawaiicore”, una mezcla entre lo kawaii (tierno) y hardcore, lo que le ayudó al salto a la fama. Eso, sumado a que además canta covers de J-pop con su estilo metal y se viste con trajes kawaii, hacen de un producto muy… uhmm… peculiar.

Fotos de Ladybeard con Hideaki Kobayashi, el famoso Viejito de traje de marinerita 🙂 Si quieren saber más de este último, VER AQUÍ.
¿Peculiar? jajaja muy freak

Debo destacar que Ladybeard está dirigido a un público otaku, por lo que no piensen que todo Japón adora este tipo de personajes. De hecho él mismo ha afirmado en entrevistas que ha recibido insultos en las calles pero pese a todo, el cariño de sus fans y su interés por Japón lo han hecho más fuerte. (Yo creo que también el vil $$$$$$$yen je je)

Captura de pantalla 2015-07-08 a las 19.11.47

Imagínense que LADYBEARD ya sacó su propio DVD jajajaja

Solo para que se hagan una idea de lo que hace Ladybeard les dejo su primer single de su grupo musical LADYBABY:

Desconozco el gusto de algunos japoneses por lo ridículo. Personalmente aquí en casa no vemos TV japonesa, y no es que no entendamos, si no que simplemente creemos que no nos aporta a nuestro intelecto. Lo que sí queridos lectores les quiero comentar mi teoría de este mercado de locuras raras. Y es que creo que los japoneses trabajan/estudian/se esfuerzan tanto y están tan sumergidos en su vida de rutinas que por sanidad mental necesitan estos momentos de desconexión. 

(O__O”) El tipo es realmente guapo… en fin, cada quien con su vida xD

Ya lo saben, si quieren volverse celebridades aquí en Japón ya tienen una inspiración. Les dejo adjunto el social media de Ladybeard para que lo exploren: Sitio oficial, FacebookTwitter y Youtube.

¿Estarían dispuest@s a lanzarse a la fama con algo como esto? ¿Qué estarían dispuestos a hacer para llegar a la fama en Japón?

Con cariño, V.

Dato: Las imágenes y videos fueron extraídas del sitio oficial de Ladybeard.

NEVER MISS A POST!

¡Suscríbete y sé el primero en enterarte de las nuevas publicaciones en Lovilmi!

También te podría gustar

26 comments

  1. Debo decir que cada vez me impresiona el mundo otakil, llega a generar cosas tan irreales que ahora entiendo como es que pierden un poco la conexión con el mundo real. Pero insisto, tiene la media perso y más al usar esos zapatos. Debo admitir, como tu, que está bien guapo en la ultima imagen.

    Los reclames japoneses creo que ni ellos los entienden jaja.

    1. Y eso que no subí fotos de ladybeard a lo sexy…. O_O onda con poses eróticas femeninas, uy jajajajajaja realmente tiene la media perso! De hecho hablábamos con mi esposo sobre el tipo de conversación que este australiano tendría con su familia o con todos sus amigos. ¿Cómo les explicas que te vendiste al mercado? jajajajaja

      Y concuerdo contigo, es bastante guapo sin tanta parafernalia kawaii. Y los reclames japoneses, uf. No sé, tal vez nadie los entienda y eso es el punto a favor. Que recuerdes algo ridículo y lo asocies a una marca. Es heavy, yo misma voy al supermercado y al ver algo X canto de inmediato la melodía publicitaria…. maallllllll.

      Cariños Tamy!

      1. Noo te exijo a sexy ladybeard es que … es demsiado para mi! pongando en una serie majo para chicas alla y es el tipico galanaso de un anime con su pelin largo.

        Hace tiempo, con lo de la musica, pillé un cantante o grupo no se… llamado Ketsumeishi con la cancion Rhythm of the Sun donde hacen algo super latino y tan bien hecho… me encantaria saber tu opinion de como ven los latinos allá, onda desde el tipo de caricatura que tienen de nosotros o si les llama la atención algo (el futbol de brasil, chicas en colombia, etc)

        1. ¡¡Acabo de ver el video, me gustó mucho!! Gracias por el dato!!!!!!
          Respondiendo tu pregunta, creo que los japoneses hacen una generalización sobre los latinos. Dado a que los países latinoamericanos populares son pocos (Argentina, Perú, Brazil y México) que suelen juntarnos a todos en el mismo saco. Hay mucha ignorancia, y se entiende, estamos tan lejos que suelen decir “Ohh, eres chilena… ¿Machu Pichu?”… y yo “Eh, no…” jajajaja (Otros incluso me han dicho “¿Chilena? Uhmmm ¿Europa?” xD).
          Lo que sí se escucha bastante música en español. Hay varias salsotecas y festivales populares de samba. Hay que agradecerle a la comunidad de brazil y perú por ser tan organizados.
          Y efectivamente saben de brazil y futbol, argentina messi y crisis económica, yo creo que colombia lo asocian a delincuencia al igual que méxico, y chile a vino y futbol. Acá fue super impresionante que chile le ganara a españa y luego casi casi la victoria a brazil (maldito palo de pinilla). Siempre me dicen que el equipo chileno es super fuerte. Se me llena el pecho de orgullo 😀 Pero lo genial es que en todos lados hay vinos chilenos y a buen precio. Realmente arrasa ya que la calidad es muy buena por el precio mucho más barato que los vinos franceses. Tenemos nuestra fama ^^, por el momento buena…

  2. jajajajajaja justo mi novio (que le gustan las idols japonesas de HelloProject) le apareció en youtube en sugeridos ladybaby y no podíamos creer lo que estábamos viendo, como pueden ser tan raros!! jajajaj pero a la vez la canción por dios que es pegajosa, él es muy chistoso, antes de ayer estuvimos viendo de curiosos los making que tienen en su canal de youtube y es imposible no reírse. Debo decir que a nosotros nos encanta la musica japonesa, a mi novio le encanta HelloProject y a mi johnny’s entertainment 😀

    1. La música es súper pegote, es acerca de productos japoneses, invitando a las personas a venir a Japón. Y el tipo realmente es chistoso, las caras que pone, como baila, la fuerza cuando canta su death metal jajajaja tiene muchas facetas.
      No tenía idea de HelloProject, ahora mismo lo busco. La verdad es que no soy muy fans de grupos japoneses, tengo alguuuunas canciones que me gustan pero son super escasas. Ahh!!!! Johnny’s entertainment es re famoso, los he visto en varios reclames 🙂

      Que estés muy bien!!!

      1. Yo creo que la primera vez que pensé en ir a japón fue por el anime, después como que nos empiezamos a meter mas y mas nos gusta la música la cultura las costumbres que tienen y quieres verlo en vivo “vivirlo”, nuestro sueño es ir a kyoto, akihabara y tokyo obviamente jajaa

        1. Yo comencé igual, es como una evolución. Partí por el animé y las chapitas. Entré a la U y me metí en un minor de estudios asiáticos. Luego me vine de intercambio. Y desde ese entonces que el animé pasó a un décimo plano y más me llama la atención la estética y arquitectura en Japón. Algo súper inesperado.
          Kyoto es bellísimo!!! De hecho iré del martes 14 al viernes 17 de julio allá!!!!!!
          Cariños!!

  3. Estás diciendo que para querer ser famosa sólo debo estar dispuesta a hacer el ridículo???? Jajajaja que personaje más freak y que mezcla de música más intensa jajaja
    Me gusta conocer celebridades nuevas, sobretodo cuando son raras

    1. Exacto, ese es el punto. Para ser celebridad debes mostrar algo ridículo que llame la atención y que haga reír. He visto muchas chicas extranjeras en la tv que se mantienen en su pose kawaii tiernucha pero que no llegan más allá. Son sólo rostros. Las celebridades son gente que no tiene miedo a hacer el ridículo. Mientras más arriesgas más yenes jajajajajaja.

      Buena idea, iré mostrando otras celebridades e historias de extranjeros famosos aquí en Japón 🙂
      Un abrazo!!!

  4. wow! esta semana me tiene muy consumida, ya que me entro a tu blog y veo que tienes 3 entradas (las lei todas) que por cierto me encantaron tus favoritos todo muy lindo!!, y lo de las aguas embotelladas es muy loco jaja aunque por recuerdo tal vez solo tal vez compraría la de dragon ball jaja.
    Y lo de Ladybeard, en el momento que pensé que japón no podía llegar mas lejos con cosas excéntricas, aparece eso y digo no hay limites! me da algo de risa, pero entiendo eso de lo que hablas tal vez sea ese un escape a lo rutinario que sucede en japón, aun así para mi es muy loco siento que si lo veo no quitaría mi vista de el solo por que es algo ajeno a lo que estoy acostumbrada a ver, pero pucha que debe ganar dinero si sigue haciéndolo, aparte del cariño de la gente jaja Muy loco!
    Bueno espero que estés bien Vilma, y que tengas una linda semana 🙂

  5. Vilma, quería comentar hace mucho esta entrada pero con mi nuevo cambio de plataforma fue un poco imposible ( ahora soy parte de Blogger)

    A él lo amo profundamente jajaja, siento que es tan chistosa su performance que es casi imposible odiarlo. Las personas se toman muy enserio su personaje y aun no entienden que es solo para el show mediático hahaha, pero mientras el lo soporte no hay problema ( maldito dinero jaja )

    Cariños a distancia y en la espera de una nueva entrada ❤

    1. jajajaja yo la paso fenomenal viendo tanta rareza en las calles. Y si viera a este tipo feliz le pido una foto ji ji jí, y creo que tú también!!

      Ahora mismo me paso a tu nueva plataforma :D!!!! Cariños!!

  6. Amo a Japón y su gente bizarra, más que nada porque el temor al qué dirán es casi nulo en algunas personas. Al tipo lo encuentro demasiado gracioso XD y bueno no creo poder llegar a ser así para saltar a la fama, más que nada no encuentro con qué podría destacar entre tanta cosa graciosa XD

    Besos.

    1. Jajajaja yo tampoco sé qué cosa podría aportar a este mercado de mentes creativas Jajajaja disfrazarme de ongiri y bailar la Macarena … Uhmm….. Uhmmmm Jajajajaj

      Que estés muy bien!!!!

  7. hola
    dos cosas ladybear tiene 5 singles que saco
    es tambien comentarista de cine
    y luchador
    la banda ladybaby se creo hace pocos si buscas ladybeard veras presentaciones de el en varios lugares
    si te interesa las cosas friki deverias cubrir la feria friki que se hace en santiago ej ay pillas muchas cosas friki para sugerencias jjeej
    saludos

    1. Hola Fernando, si te fijas, el primer single del que hablo es del grupo Ladybaby, no de Ladybeard. Y si hablé que es luchador, en el segundo párrafo.

      Me llama la atención las cosas freak y fuera de lo común (mucho! jeje), pero por el momento comparto mis experiencias viviendo en Japón. Yo creo que cuando vuelva a Chile tal vez pueda cubrir eventos de allá 🙂 Gracias por la sugerencia.

      ¡Que estés muy bien!
      Vilma

  8. Nuestra TV tampoco suele aportar nada a nuestro intelecto xD
    Y él, lo que más me gusta son las reacciones que saca de la gente, es divertido como un tipo grande con una falda puede causar tanto escándalo. Rompe brutalmente con lo que acostumbramos llamar “kawaii”, y bueno, a mi en verdad lo tipicamente “kawaii” a veces me deja bastante harta, así que LadyBeard es una brisa de aire fresco :).
    Muy vanguardista jaja !
    Se le tacha de demasiado loco pero considerando todas las locuras de japón no me parece nada tan extraordinario. Digo, he visto sus fotos y sus videos y simplemente hace lo típico de las idols kawaiis pero es más “loco” por ser musculoso y todo eso, pero bueno, allí esta la gracia.
    Y sobre tu pregunta al final, suena como si el tipo estuviera perdiendo la dignidad o algo, pero no lo creo. Solo esta siendo muy macho y muy kawaii al mismo tiempo, lo que a mí me parece brillante (✿◠‿◠)

¡Anímate a comentar! ♥