@LOVILMI en INSTAGRAM

Sin categoría

Tokyo Halloween 2015!

1 noviembre, 2015

El pasado viernes 30 de octubre fui al famoso cruce de Shibuya a ver la creatividad de este Halloween 2015 :D. Miles de japoneses y cientos de extranjeros llegaron, y muy producidos, a uno de los lugares más concurridos para posar y fotografiarse en Japón…

lovilmi 5lovilmi4halloween 3jhonnyhola4halloween5hola3halloween8halloweenhalloween6halloween 1halloween 2

Algo interesante de nombrar es la iniciativa de Tokyo por mantener la ciudad limpia en estas fiestas. Por lo mismo regalaron en las estaciones más concurridas pumpkin trash bags, bolsas de basura :Ol_wk_1501020tokyo02

tokyo halloween

Nuestra bolsa 🙂

¿Cuál disfraz les gustó más? ¿De qué se disfrazarían? Yo sería un Daruma jejeje

Con cariño, V.

¡Si no quieren perderse ninguno de mis artículos, los invito a suscribirse a mi blog! Y si prefieren las redes sociales, pueden seguirme en su favorita o en todas, estoy en FACEBOOKINSTAGRAMYOUTUBE. ¡Gracias y hasta la próxima!
  • Responder
    Ybenax
    1 noviembre, 2015 at 11:29 am

    Que ganas de haber estado allá x’D

    • Responder
      lovilmi
      1 noviembre, 2015 at 6:38 pm

      ¡Hola Ybax :D! Shibuya es genial, si alguna vez estás en Tokyo para festividades como ésta no te lo puedes perder 😉 Saludos!!

  • Responder
    Pretty Red Glasses
    2 noviembre, 2015 at 8:25 am

    Aish me encanta! Había visto unas fotos en el IG de Tokio fashion también. Son súper producidos y me encanta eso de que sean en grupos, muy bien organizado, se la deben pasar de maravilla jiji

    Oye y que más hacen? Solo cambian de una esquina a otra y posan para las fotos?

    Yo no sé de qué me disfrazaría, he estado dos veces de El Cuervo, pero ahora no se, un zombie medieval jajaja a lo más orgullo y prejuicio xD (la verdad es que me da rabia esa peli, la versión zombie)

    Yo este año tuve niños con disfraces muy buenos pidiendo dulce en mi casa jiji

    Como siempre unas fotos geniales que dan la impresion de que uno esta ahi mismo disfrutando contigo. Gracias!

    Besitos!

    • Responder
      lovilmi
      7 noviembre, 2015 at 5:30 am

      Hola Pau!!
      Los japoneses son re fomes con Halloween. Para empezar es una tradición solo para jovenes. Al menos en el centro de Tokyo no vi a ningún niño pidiendo dulces… mientras que los jóvenes se disfrazan y se van a pasear a lugares para que los fotografíen. Algunos van a clubs por cierto 😛 pero mas que nada buscan la foto bonita.
      Zombie medieval? jajajajajajajaja
      Awwwww, qué lindo que allá los niños si lo celebren. Aquí ni idea por qué venden dulces con diseños de halloween si no se regalan el 31 :S

      Uf, Japón no ma jajaja
      Cariños!!!!

      • Responder
        Pretty Red Glasses
        7 noviembre, 2015 at 5:39 am

        Buuuhh que fome. Pense que seria mas interesante pero es como si fuera una pasarela de moda y nada mas.
        Aqui le tenemos por grupo jajaja los primeros son los mas peques con los papis, luego los de 9-12 mas o menos y mas tarde los de 14-16 con sus trajes y maquillajes mas top.
        Igual me gusta que los trajes sean mas horrorificos, me carga los que se disfrazan de cositas lindas jajaja es halloween! xD
        Besotes! (como va todo?)

        • Responder
          lovilmi
          7 noviembre, 2015 at 5:52 am

          Awwww, qué tiernuchos allá!!
          Respecto a los adolescentes entre 14-16, no te tiran huevos y harina si no les das nada o no abres la puerta? Que en Chile te dejan la cagada si no das…
          A mi me gusta de todo un poco, pero creo que prefiero los disfraces que me hacen reír, cosas ridículas jajajajaja.
          Y vamos bien, ya voy aceptando que me sentiré un moco dentro de estos hombres altísimos. Cacha que me pasó algo re penoso. No alcanzo la manilla del metro!!!!!!! Ni en puntitas alcanzo el tubo de metal U__U jajajajajajaja Hay varias cosas distitnas. Aquí la gente mira, en Japón nadie te sostiene la mirada… nadie!!! Y qué onda esta gente, en mi vida había visto tantos rubios y ojos azules. Esto es muy raro……… y olor a marihuana todo el rato. Un tipo incluso se subió fumando un pito al metro cuando todos los hinchas iban al estadio (y bakanmente nuestro hotel está a pasos del estadio ¬¬……….. sentí en el primer día la energía futbolera xD!! y las bombas de sonido, shock!!!). En fin, hay muchas cosas que son raras. En inglaterra también te cobran por las bolsas y el baño público? O_____O

          Cariños!!!

          • Pretty Red Glasses
            7 noviembre, 2015 at 6:08 am

            Uff que experiencia Vilma. Eso del pito tan abiertamente es raro, super raro a mi me causo gracia la verdad, pero creo que es cosa de costumbre. Y si, un buen amigo holandes es rubio de ojos azules, es muy wapo el jajaja pero no es tan alto. Me paso eso mismo cuando vivi en USA jajaja y mas encima tenia 15 te encargo lo enamorada de todos que estaba jaja.
            De las bolsas, si, salio una ley hace poco que ahora cobran 5 pennies por una bolsa (asi como 5 centimos) pero antes eran gratis y si, hay que pagar para los baños (te hablo de aqui uk) Es normal salir con bolsas de tela (asi como la bolsa para el pan en Chile jajaja) a comprar y pones todo ahi, o mochila para los hombres.
            Decirte todo esto me hace darme cuenta de lo acostumbrada que estoy aqui, seguro para ti sera una entrada para el blog, a mi no se me habria ocurrido jajaja.
            Oye, y aqui son demasiado “polite” para hacer destrozos asi por halloween, yo no me enterado de nada, y el vecino no habre la puerta, pero yo creo que aqui son tan pocos pendejos que sabrian quien fue jajaja.

            El metro tampoco tiene la tipica barra al medio para afirmarse?

            Animo animo! ♥♥♥♥♥♥

  • Responder
    Tamy
    2 noviembre, 2015 at 9:13 pm

    Que lindas las fotos y vaya que tienen creatividad y buen animo para disfrazarse allá. Adoro la iniciativa de la ciudad limpia y el diseño de la bolsita. Simplemente la publicidad y diseño en Japón es super interesante. Gracias por mostrarnos esto!!!

    • Responder
      lovilmi
      7 noviembre, 2015 at 5:40 am

      ¡Hola Tamy! Desde tu especialidad debe de llamarte mucho la atención esos detalles. Tal como te he dicho anteriormente, allá el diseño, publicidad y las buenas ideas se pagan y muy caro. Es impresionante el mercado y lo que invierte el país en cosas que por ejemplo aquí en Europa son cosas incluso mal vistas. Cacha que acá en Holanda no llevo ni un día y en cada tienda que voy me cobran por una bolsa plástica. Tuve que llevarme todo en mi cartera, mientras que en Tokyo se bota y bota papeles y plásticos tooooodo el día. Al menos en Japón el reciclaje funciona perfectamente y la gente respeta. Uffffff…
      Cariños, espero que estés mejor!!!!!!!! 😀

  • Responder
    kamiracle
    3 noviembre, 2015 at 12:47 am

    Me encantó la niña de Johnny Depp y el plátano al lado xD Me imagino lo loco que debe verse el metro con tanta gente disfrazada!
    Yo este año improvisé un disfraz de Totoro y otro de Minnie.

    Mucha suerte con el cambio de casa Vilma!! 🙂

    • Responder
      lovilmi
      7 noviembre, 2015 at 5:42 am

      Yo quería esa máscara de Jhonny!!!!!!! Demasiada bkn!!! Y si, estuvo loco pero creo que el sábado 31 quedó la cagada, ni siquiera se podía caminar. Alcanzaste a vivir un Halloween en Tokyo?
      Te disfrazaste de TOTORO??? ídola!!!!!! jajajajaja qué tierna!
      Y muchas gracias!!!!!!!! El lunes tenemos una cita con un depto que nos tinca, ojalá nos vaya bien U_U
      Abrazos!!

  • Responder
    Mel Canibilo
    4 noviembre, 2015 at 11:23 pm

    Me encantaron todos los disfraces super bien trabajado! Debe ser bacan ver todo eso jajaja! Espero que estes Super Vilma y que en tu viaje te valla excelente! buenas vibras para ti :3!
    Cariños!

    • Responder
      lovilmi
      7 noviembre, 2015 at 5:45 am

      Muchas gracias Mel!!! Sobreviví al vuelo de 20 horas y aún estoy luchando con el jet lag 🙁 Yo creo que en este fin de semana quedaré bien. Muchos cariños!!!!!!

¡Anímate a comentar! ♥

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

@LOVILMI en INSTAGRAM

  • ¡Divinos pecados en Holanda! 😍🧀🇳🇱 Esta foto es de un puesto de la feria, hay muchísima variedad, los precios son muy buenos y siempre te dan a probar algún queso rico. Lástima que éstos no lo puedo llevar a Chile, los que regalo los compro en el supermercado (tienen que ir al vacío). ¡Qué tengan un buen día! ✨
.
.
#lovilmi #cheeselover #dutchcheese #holland #netherlands #holanda #familiaviajera #chilenosporelmundo
  • Así va avanzando la zona de juegos de Tommy 🏠❤️ Algunas cosas las compramos, otras son regalos y algunas las hice yo (carteles). Y es que siempre quise una zona de lectura, espacio para manualidades, lógica, socialización y lenguaje en general. ¿Será cosa de madres o la profesora que llevo dentro la que insiste en una mini aula en casa? 🤔🖍📚🍎🤣
.
.
#lovilmi #vidademadre #toddleractivities #kidsactivities #mamaprofesora #homedeco #kidsdeco #holanda #ikeanl #wehkamp #alittlelovelycompany #chilenosporelmundo #expatmom
  • ¿Les gusta viajar en temporada de invierno? Sé que muchos tienen miedo de venir a Europa en estas fechas. Al menos Holanda tiene un clima frío e inestable, las lluvias van y vienen, para qué hablar de los vientos. Pero lo que me encanta de Holanda invernal es la arquitectura. Gracias a los árboles desnudos se puede apreciar todo desde los canales 🙌🏻 ❤️
.
.
#lovilmi #amsterdam #iamsterdam #visitholland #thisisholland #holland #holanda #nederland #amsterdamcity #aroundtheworld #familiaviajera #chilenosporelmundo #achiletb #coupleslovetravel #travelfamily
  • En estos años lejos de Chile me he re encantado con los trenes. Me encanta el sonido al andar, las vistas, puntualidad y la comodidad de poder viajar con nuestro hijo y su coche. Y es que como sabrán no tenemos auto, todo lo hacemos en transporte público. Y no soy la única, mi marido, y por sobre todo Tommy, aman los trenes. Nuestro hijo sonríe cada vez que los ve, no les despega la vista... tal cual ayer en la estación de Utrecht ❤️🇳🇱
.
.
🚂 ¿Tienen buen sistema de trenes en sus países? Me encantaría que #Chile tuviera más cultura de trenes, ayudaría a la descentralización y calidad de vida. ¡Qué tengan un excelente domingo!
.
.
#lovilmi #holanda #holland #train #toddlerlife #expatlife #chilenosporelmundo #utrecht #exploreutrecht #tren #visitholland
  • Ese momento en que quieres pero no puedes liberar a tu hijo, el peligro público. De seguro Tommy sacaría todas esas botellas y las ordenaría a su manera. Entre otras cosas... 🙄 Jajajaja!
.
.
📷 Foto en el restaurant libanés @comptoirlibanais en Utrecht, Holanda.
.
.
#lovilmi #toddlerlife #ComptoirLibanais #utrecht #holland #holanda #lebanese #chilenosporelmundo #familytravel #travelmom #mamaviajera #stokke #sharemystokke #stokkechile #vidademadre #expatmom
  • ¡Waito san, el nuevo miembro de la familia! 🤖❤️ ¡A Tommy le encanta! Waito san baila, reproduce nuestras voces a lo robot, sigue líneas, traslada cosas y se puede programar (lo que emociona a mi marido que es informático jajaja!).
.
.
🤖 #macrobot es de @silverlittoys y está recomendado para niños sobre 5 años. Tommy tiene 2 años y 4 meses, pero siempre juega con nosotros. Ya saben, toddlers y sus manos de hacha 💥🙈 Ah! Waito es la japonización de White 🤣
.
.
#robot #roboticsforkids #toddleractivities #silverlit #lovilmi #vidademadre #momlife
  • Confesiones de una mamá primeriza: Me gusta pensar que estamos en una cita de a dos cuando nuestro hijo duerme. Siento que por unos minutos somos dos otra vez, caminamos a nuestro ritmo, andamos de la mano, comemos donde sea y las miradas son solo para nosotros. Bueno, excepto cuando Tommy se despierta y volvemos a ser nosotros en versión papis 🤪✨ ¿Alguien más que sienta lo mismo? .
.
📷 Foto en el mercado navideño de Maastricht, Holanda. Mi marido sostiene un Rijstevlaai, una famosa tarta holandesa rellena con arroz con leche cremosa. ¡Es de-li-cio-sa!
.
.
#lovilmi #vidadepadres #vidademadre #chilenosporelmundo #holanda #maastricht #christmasmarket  #familiaviajera #travelmom #familytravel
  • ¿Han ido a una pista de patinaje en hielo? Yo solo un par de veces. Y es que más que patinar sobrevivo para no caer 🙈 Mi marido es todo lo contrario, patina muy bien y le encanta! Así que si hay que negociar quien se queda con Tommy mientras el otro patina, a ojos cerrados prefiero sacar fotos y grabar. Ya llegará el día en que podremos hacerlo de a 3... o 4 ⛸🤩❄️
.
.
📷 Si se fijan en la foto, hay un niño arrastrando un juego naranjo, ese es un apoyo de equilibrio que se puede arrastrar o montar ;)
.
.
#iceskating #christmasmarket #maastricht #holland #thisisholland #holanda #skating #netherlands #familiaviajera #mamaviajera #vidademadre #exploremaastricht
  • Confesiones de una mamá primeriza: Por muy grande que se ve mi hijo en fotos, para mí sigue siendo una guagua!! 👶🏻🍼 (OMG! En qué momento se alargó tanto mi Tommy!! 🙈🙈)
.
.
📷 Foto en el mercado navideño de Maastricht, Holanda 🇳🇱🎄
.
.
#lovilmi #travelmom #papaviajero #instadad #travelfamily #familiasviajeras #travelmadfam #familyadventuresummit #exploringfamilies #familytravel #parentswhowander #travelingfamily #familytravel #travelingwithkid #iamtb #achiletb #chileantravelbloggers #chilenosporelmundo #netherlands #holanda #thisisholland #maastricht #christmasmarket
  • ¿Han ido a algún mercado navideño? En Europa son muy comunes, y es que se crearon para celebrar el solsticio de invierno (21 de dic, el día más corto del año en este lado del globo). ¡A mi me encantan! Realmente animan mis días de tan poco sol! (oscurece a las 16.30 hrs 🙈). En los mercados pueden encontrar chocolate caliente, snacks, pasteles, vino navegado, uf, de todo! Y también pueden haber atracciones como pistas de patinaje en hielo, juegos para niños y puestos de artesanías navideñas ❤️ Les comparto algunas fotos de lo que vimos en los últimos días en Holanda.
.
.
😲 Dato, los mercados navideños por acá funcionan en general hasta principios de enero. De hecho este sábado iremos a uno acá en Utrecht ⛸🎄🇳🇱
.
.
#christmasmarket #holland #netherlands #holanda #lovilmi #maastricht #chilenosporelmundo #visitholland #mercadonavideño
  • Este 2019 será un año muy especial y difícil para mí. Además de cumplir varias metas familiares y de pareja con mi marido, tengo decidido terminar mi novela “Y te encontré en Tokio” 💪🏻❤️ Ya tengo 1/3 del libro escrito, lo demás son solo borradores y borradores. Uf!!! ¿Tienen alguna gran meta para este 2019?
.
.
📷 Foto en la famosa librería Dominicanen en Maastricht (sur de Holanda). ¡Fue un sueño visitarla! Y es que está ubicada dentro de una ex iglesia!!! Les mostraré más en stories 🎬
.
.
#lovilmi #maastricht #holland #holanda #booklover #visitholland #escritora #travelmom #mamaviajera #familiaviajera #miprimeranovela #dominicanen #chilenosporelmundo #bookstore