@LOVILMI en INSTAGRAM

Sin categoría

Tokyo Halloween 2015!

1 noviembre, 2015

El pasado viernes 30 de octubre fui al famoso cruce de Shibuya a ver la creatividad de este Halloween 2015 :D. Miles de japoneses y cientos de extranjeros llegaron, y muy producidos, a uno de los lugares más concurridos para posar y fotografiarse en Japón…

lovilmi 5lovilmi4halloween 3jhonnyhola4halloween5hola3halloween8halloweenhalloween6halloween 1halloween 2

Algo interesante de nombrar es la iniciativa de Tokyo por mantener la ciudad limpia en estas fiestas. Por lo mismo regalaron en las estaciones más concurridas pumpkin trash bags, bolsas de basura :Ol_wk_1501020tokyo02

tokyo halloween

Nuestra bolsa 🙂

¿Cuál disfraz les gustó más? ¿De qué se disfrazarían? Yo sería un Daruma jejeje

Con cariño, V.

¡Si no quieren perderse ninguno de mis artículos, los invito a suscribirse a mi blog! Y si prefieren las redes sociales, pueden seguirme en su favorita o en todas, estoy en FACEBOOKINSTAGRAMYOUTUBE. ¡Gracias y hasta la próxima!
  • Responder
    Ybenax
    1 noviembre, 2015 at 11:29 am

    Que ganas de haber estado allá x’D

    • Responder
      lovilmi
      1 noviembre, 2015 at 6:38 pm

      ¡Hola Ybax :D! Shibuya es genial, si alguna vez estás en Tokyo para festividades como ésta no te lo puedes perder 😉 Saludos!!

  • Responder
    Pretty Red Glasses
    2 noviembre, 2015 at 8:25 am

    Aish me encanta! Había visto unas fotos en el IG de Tokio fashion también. Son súper producidos y me encanta eso de que sean en grupos, muy bien organizado, se la deben pasar de maravilla jiji

    Oye y que más hacen? Solo cambian de una esquina a otra y posan para las fotos?

    Yo no sé de qué me disfrazaría, he estado dos veces de El Cuervo, pero ahora no se, un zombie medieval jajaja a lo más orgullo y prejuicio xD (la verdad es que me da rabia esa peli, la versión zombie)

    Yo este año tuve niños con disfraces muy buenos pidiendo dulce en mi casa jiji

    Como siempre unas fotos geniales que dan la impresion de que uno esta ahi mismo disfrutando contigo. Gracias!

    Besitos!

    • Responder
      lovilmi
      7 noviembre, 2015 at 5:30 am

      Hola Pau!!
      Los japoneses son re fomes con Halloween. Para empezar es una tradición solo para jovenes. Al menos en el centro de Tokyo no vi a ningún niño pidiendo dulces… mientras que los jóvenes se disfrazan y se van a pasear a lugares para que los fotografíen. Algunos van a clubs por cierto 😛 pero mas que nada buscan la foto bonita.
      Zombie medieval? jajajajajajajaja
      Awwwww, qué lindo que allá los niños si lo celebren. Aquí ni idea por qué venden dulces con diseños de halloween si no se regalan el 31 :S

      Uf, Japón no ma jajaja
      Cariños!!!!

      • Responder
        Pretty Red Glasses
        7 noviembre, 2015 at 5:39 am

        Buuuhh que fome. Pense que seria mas interesante pero es como si fuera una pasarela de moda y nada mas.
        Aqui le tenemos por grupo jajaja los primeros son los mas peques con los papis, luego los de 9-12 mas o menos y mas tarde los de 14-16 con sus trajes y maquillajes mas top.
        Igual me gusta que los trajes sean mas horrorificos, me carga los que se disfrazan de cositas lindas jajaja es halloween! xD
        Besotes! (como va todo?)

        • Responder
          lovilmi
          7 noviembre, 2015 at 5:52 am

          Awwww, qué tiernuchos allá!!
          Respecto a los adolescentes entre 14-16, no te tiran huevos y harina si no les das nada o no abres la puerta? Que en Chile te dejan la cagada si no das…
          A mi me gusta de todo un poco, pero creo que prefiero los disfraces que me hacen reír, cosas ridículas jajajajaja.
          Y vamos bien, ya voy aceptando que me sentiré un moco dentro de estos hombres altísimos. Cacha que me pasó algo re penoso. No alcanzo la manilla del metro!!!!!!! Ni en puntitas alcanzo el tubo de metal U__U jajajajajajaja Hay varias cosas distitnas. Aquí la gente mira, en Japón nadie te sostiene la mirada… nadie!!! Y qué onda esta gente, en mi vida había visto tantos rubios y ojos azules. Esto es muy raro……… y olor a marihuana todo el rato. Un tipo incluso se subió fumando un pito al metro cuando todos los hinchas iban al estadio (y bakanmente nuestro hotel está a pasos del estadio ¬¬……….. sentí en el primer día la energía futbolera xD!! y las bombas de sonido, shock!!!). En fin, hay muchas cosas que son raras. En inglaterra también te cobran por las bolsas y el baño público? O_____O

          Cariños!!!

          • Pretty Red Glasses
            7 noviembre, 2015 at 6:08 am

            Uff que experiencia Vilma. Eso del pito tan abiertamente es raro, super raro a mi me causo gracia la verdad, pero creo que es cosa de costumbre. Y si, un buen amigo holandes es rubio de ojos azules, es muy wapo el jajaja pero no es tan alto. Me paso eso mismo cuando vivi en USA jajaja y mas encima tenia 15 te encargo lo enamorada de todos que estaba jaja.
            De las bolsas, si, salio una ley hace poco que ahora cobran 5 pennies por una bolsa (asi como 5 centimos) pero antes eran gratis y si, hay que pagar para los baños (te hablo de aqui uk) Es normal salir con bolsas de tela (asi como la bolsa para el pan en Chile jajaja) a comprar y pones todo ahi, o mochila para los hombres.
            Decirte todo esto me hace darme cuenta de lo acostumbrada que estoy aqui, seguro para ti sera una entrada para el blog, a mi no se me habria ocurrido jajaja.
            Oye, y aqui son demasiado “polite” para hacer destrozos asi por halloween, yo no me enterado de nada, y el vecino no habre la puerta, pero yo creo que aqui son tan pocos pendejos que sabrian quien fue jajaja.

            El metro tampoco tiene la tipica barra al medio para afirmarse?

            Animo animo! ♥♥♥♥♥♥

  • Responder
    Tamy
    2 noviembre, 2015 at 9:13 pm

    Que lindas las fotos y vaya que tienen creatividad y buen animo para disfrazarse allá. Adoro la iniciativa de la ciudad limpia y el diseño de la bolsita. Simplemente la publicidad y diseño en Japón es super interesante. Gracias por mostrarnos esto!!!

    • Responder
      lovilmi
      7 noviembre, 2015 at 5:40 am

      ¡Hola Tamy! Desde tu especialidad debe de llamarte mucho la atención esos detalles. Tal como te he dicho anteriormente, allá el diseño, publicidad y las buenas ideas se pagan y muy caro. Es impresionante el mercado y lo que invierte el país en cosas que por ejemplo aquí en Europa son cosas incluso mal vistas. Cacha que acá en Holanda no llevo ni un día y en cada tienda que voy me cobran por una bolsa plástica. Tuve que llevarme todo en mi cartera, mientras que en Tokyo se bota y bota papeles y plásticos tooooodo el día. Al menos en Japón el reciclaje funciona perfectamente y la gente respeta. Uffffff…
      Cariños, espero que estés mejor!!!!!!!! 😀

  • Responder
    kamiracle
    3 noviembre, 2015 at 12:47 am

    Me encantó la niña de Johnny Depp y el plátano al lado xD Me imagino lo loco que debe verse el metro con tanta gente disfrazada!
    Yo este año improvisé un disfraz de Totoro y otro de Minnie.

    Mucha suerte con el cambio de casa Vilma!! 🙂

    • Responder
      lovilmi
      7 noviembre, 2015 at 5:42 am

      Yo quería esa máscara de Jhonny!!!!!!! Demasiada bkn!!! Y si, estuvo loco pero creo que el sábado 31 quedó la cagada, ni siquiera se podía caminar. Alcanzaste a vivir un Halloween en Tokyo?
      Te disfrazaste de TOTORO??? ídola!!!!!! jajajajaja qué tierna!
      Y muchas gracias!!!!!!!! El lunes tenemos una cita con un depto que nos tinca, ojalá nos vaya bien U_U
      Abrazos!!

  • Responder
    Mel Canibilo
    4 noviembre, 2015 at 11:23 pm

    Me encantaron todos los disfraces super bien trabajado! Debe ser bacan ver todo eso jajaja! Espero que estes Super Vilma y que en tu viaje te valla excelente! buenas vibras para ti :3!
    Cariños!

    • Responder
      lovilmi
      7 noviembre, 2015 at 5:45 am

      Muchas gracias Mel!!! Sobreviví al vuelo de 20 horas y aún estoy luchando con el jet lag 🙁 Yo creo que en este fin de semana quedaré bien. Muchos cariños!!!!!!

¡Anímate a comentar! ♥

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

@LOVILMI en INSTAGRAM

  • ¿Han visto alguna casa más angosta que ésta? Yo no, ni siquiera en Japón 🙈 #tinyhouse
.
📌 Amsterdam, Holanda 🇳🇱
.
.
#lovilmi #amsterdam #iamsterdam #amsterdamcity #holland #holanda #architecture #thisisholland #visitholland #dutchhouse #citybestpics #aroundtheworld #chilenosporelmundo #nederland #exploreamsterdam #chileantravelbloggers #achiletb
  • ¿Lo mejor de ser mamá en el extranjero? Podría hablarles de la atención médica, educación gratuita o buena calidad de vida en Holanda. Pero no, a mi gusto lo mejor ha sido la bella sensación de sentirme capaz de TODO. De poder cuidar a Tommy sin el apoyo de nadie que no sea mi marido. De ser fuerte y agradecida cada vez que hacemos video llamadas con nuestros seres queridos. De observar a mi hijo en silencio cuando duerme y llenarme de orgullo, amor y nostalgia de lo que fue. De respirar hondo cada vez que avanzo en mi novela por las noches. De llorar menos en diciembre. De soplar velas sabiendo que algún día seremos más. Y de saber que nada de esto me ha quitado sueños, simplemente han llegado otros nuevos ❤️ Para todas las mamás y papás que crían lejos de sus familias 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻!!!
.
.
#lovilmi #mamaexpatriada #vidademadre #travelmom #mamaviajera #instamom #travelfamily #expatmom #familiasviajeras #travelmadfam #familyadventuresummit #exploringfamilies #familytravel #parentswhowander #travelingfamily #familytravel #travelingwithkids #wandering_moms #iamtb  #achiletb #chileantravelbloggers #travelblogger #chilenosporelmundo #blogdeviajes #netherlands #amsterdam #iamsterdam #holanda #thisisholland #amsterdamgram
  • ¿Por qué no vivimos en Ámsterdam? Sinceramente porque me ahoga y los arriendos son carísimos. Me ahoga porque siempre está lleno de turistas, los ciclistas son de temer y arrasan. Y sobre los arriendos, uf, hay que sacarse la lotería para que te escojan entre otras 50 familias que postulan por un mismo piso (50 mts por 1.500 euros = 1.150.000 pesos chilenos... 🙈). Además los espacios que podemos pagar son pequeños para familias, apartamentos que en general son tan antiguos que no tienen ascensor. Y nosotros que siempre andamos con carro de bebé... 🤦🏻‍♀️ No, por menos dinero vivimos en un depto moderno en Utrecht que es el triple de grande y que tiene acceso directo a áreas verdes para Tommy 👌🏻 Sí, Ámsterdam es precioso, tiene una onda juvenil que enamora y cada rincón es de postal, pero en nuestro caso sólo lo disfrutamos con ojos de turistas ❤️ .
.
🎬 Foto de este sábado cuando visitamos Ámsterdam otoñal 🍁 Les compartiré más en stories! 🇳🇱👆🏻Qué tengan un bello día!!
.
.
#lovilmi #amsterdam #iamsterdam #amsterdamcanals #visitholland #achiletb #chileantravelbloggers #chilenosporelmundo #travelmom #mamaviajera #instamom #travelfamily #expatmom #familiasviajeras #travelmadfam #familyadventuresummit #exploringfamilies #familytravel #parentswhowander #wanderlust_darlings #travelingfamily #familytravel #travelingwithkids #wanderingmoms #viajarconpeques #holanda #holland
  • Hoy fuimos a otro chequeo médico de Tommy en Holanda... tiene atraso en el lenguaje. Sé que no es el fin del mundo y que simplemente su habilidad lingüística es más débil que las otras, es cosa de tiempo y trabajo. Pero me es inevitable pensar todo lo que mi hijo estaría hablando si estuviera en Chile junto a sus primos, amigos, familia ❤️ Pero bueno, a seguir a adelante y a confiar en el especialista que nos evaluará en unas semanas 🤞🏻🤞🏻🤞🏻 ¿Alguien ha pasado por esto? Ni idea cómo será, en marzo Tommy comienza el jardín en holandés, tendremos una ensalada de idiomas en casa!! 🤦🏻‍♀️
.
.
#lovilmi #chilenosporelmundo #vidademadre #mamaexpatriada #mamaporelmundo #expatmom #holanda #zarakids
  • ¡El domingo pasado cumplimos nuestro 3er año en Holanda! ¡No puedo creer cómo ha pasado el tiempo! 🎉🎂 Siento que he cambiado tanto, me he vuelto más compleja, sensible y agradecida. ¿Será la maternidad, los viajes o los 7 años lejos de Chile? Probablemente sean todas las anteriores, y es que ya no soy la misma. Una vez que das el gran salto en el mapa no hay vuelta atrás, el cambio es irreversible. ¿Lo han vivido? ✈️🗺
.
📷 Foto del 2016 junto a Tommy🤰🏻. A ver si en los 3 años que nos quedan en Holanda me hago una nueva versión de esta foto jejeje 😳❤️ Créditos a mi amiga @meowpaw 👈🏻✨
.
.
#lovilmi #pregnant #worldtraveler #worldcaptures #travelinspiration #aroundtheworld #iamtb #femmetravel #dametraveler #thetravelwomen #travelphotography #globetrotter #girlslovetravel #darlingescapes #lonelyplanet #wanderlust #nikonphotography #achiletb #chileantravelbloggers #travelblogger #chilenosporelmundo #blogdeviajes #wearetravelgirls #netherlands #amsterdam #iamsterdam #thisisholland #amsterdamgram #holanda
  • ¡Edimburgo y sus postales para no olvidar! 😍❤️ Aún recuerdo mi impresión cuando encontramos esa estructura imponente y llamativa en Edimburgo. Era tan peculiar, una verdadera obra de arte. Y es que lo era, estábamos frente al mismísimo Monumento Scott (1832) en honor al escritor Sir Walter Scott 📖✨ Y a la derecha con el famoso centro comercial Jenners (1838), el cual fue visitado por la Reina Elizabeth II en 1988 :)
.
.
¿Han estado en Edimburgo? ¡A nosotros nos encantó! Iría feliz a un mercado navideño pero me asusta el frío. (El año pasado nevó mucho en Europa a mediados de diciembre... 😅🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿) ¡Qué estén muy bien!
.
.
#scottmonument #worldtraveler #worldcaptures #travelinspiration #aroundtheworld #iamtb #travelphotography #globetrotter #darlingescapes #wanderlust #nikonphotography #achiletb #chileantravelbloggers #travelblogger #chilenosporelmundo #blogdeviajes #edinburgh #edimburgo #travelistolive #scotland #passionpassport #escocia #beautifuldestinations #citybestviews
  • Éste es el mejor resumen de la relación de Tommy con su papá. Nunca faltan las risotadas, cosquillas y besos con barba 😍❤️
.
.
📷 Foto frente a la municipalidad/ayuntamiento de Bruselas (1455) 🇧🇪
.
.
#lovilmi #brussels #bruselas #belgica #belgium #worldtraveler #travelinspiration #aroundtheworld #travelphotography #globetrotter #wanderlust #achiletb #chileantravelbloggers #chilenosporelmundo #travelmom #mamaviajera #instadad #travelfamily #familiasviajeras #travelmadfam #familyadventuresummit #exploringfamilies #familytravel #parentswhowander #wanderlust_darlings #travelingfamily #familytravel #travelingwithkids #vidadepadres
  • Pese a que no somos de disfraces y celebraciones en Halloween, Tommy siempre ha usado sus tenidas japonesas en estos 2 años de vida. Aquí les muestro sus 4 outfits directamente de Japón! 🇯🇵❤️ ¿Cuál es su favorito? 🤩 (Por cierto, ⛩ ese es nuestro torii, las puertas que dividen el mundo sagrado y mundano de los templos japoneses)
.
.
🍭🎌 Y ATENCIÓN: Acabo de lanzar un SORTEO INTERNACIONAL de una @japancandybox , una caja sorpresa con dulces japoneses. Pueden participar directamente en el link del perfil. El sorteo será el 22 de nov ¡Mucha suerte! Si quieren saber más pueden leer el último artículo de mi blog o en stories 🤗
.
.
#lovilmi #japanlover #kawaii #japan #japon #halloween #toddler #かわいい #cutebaby #babyfashion #kidsfashion #tbt #vidademadre #日本
  • Debo confesar que desde que soy mamá los atardeceres y paseos nocturnos los considero un verdadero lujo. Soy toda una cenicienta volviendo a casa a las 7 pm para empezar la rutina de baño y sueño de mi hijo. Y cuando viajamos es lo mismo, no hay mucha caminata ni fotografía nocturna (con lo que amo los miradores de noche!! 😭) ¿Qué tal sus experiencias? ¿O somos los únicos exagerados que sacrificamos las noches?
.
.
📷 Foto frente a la municipalidad/ayuntamiento de Viena (oct 2017). Esa ha sido una de las pocas noches en que hemos sido padres rebeldes oh yeah!🤘🏻😎
.
.
#lovilmi #travelgram #instatravel #globetrotter #familyvacation #familytrip #instafamily #travelwithkids #familytime #familytravel #familiaviajera #viajarconniños #viajarconpeques #travelfamily #exploringfamilies #lacomuviajera #chileantravelbloggers #instaviajeros #achiletb #travelmom #mamaviajera #blogdeviajes #familiasviajeras_ig #vienna #visitvienna #austria #chilenaporelmundo #mamaprimeriza
  • Cosas que amé de viajar por Bélgica: ¡Las vitrinas de chocolates y dulces son lo máximo! Hay muchísimas variedades y precios, son tantas que no sabía dónde entrar o comprar. Y no vendían sólo chocolates, también habían galletas, macarrones, bloques de mazapanes (como los de la foto), paletas, merengues, turrones, etc. TODO!!!! #divinospecados 🙈 ¿Han ido a Bélgica? ¿Qué opinan de vitrinas de chocolates? 😛😛
.
.
📷 Foto con mi Canon gx7 mark ii 😍
.
.
#lovilmi #macarons #foodie #mazapan #chilenosporelmundo #belgica #belgium #brujas #brugge #macarrones #sweets #aroundtheworld #visitbelgium #visitbrugge #chileantravelbloggers
  • ¿Algún fans de la fotografía? ¡A mi me fascina! Tengo una cámara reflex Nikon D610, una cámara compacta Canon gx7 mark ii con la que hago videos y fotos rápidas. Una GoPro para panorámicas, y mi celular con el que hago contenido para stories ❤️ Solo nos falta el dron 🙈📷✨ ¿Y ustedes? ¿Qué cámaras tienen o desean?
.
.
📌 Foto en Gante, Bélgica. Créditos a mi marido 👏🏻 Cámara, usamos nuestra Canon.
.
.
#lovilmi #photography #shooting #photographylovers #chilenosporelmundo #travelblogger #girlslovetotravel #mamaviajera #visitgent #picoftheday #wearetravelgirls #viajera #fotografia #gante #gent #belgica #belgium #girlsborntotravel #dametraveler