Video: Tokyo Halloween 2015!

El pasado viernes 30 de octubre fui al famoso cruce de Shibuya a ver la creatividad de este Halloween 2015 :D. Miles de japoneses y cientos de extranjeros llegaron, y muy producidos, a uno de los lugares más concurridos para posar y fotografiarse en Japón…

lovilmi 5lovilmi4halloween 3jhonnyhola4halloween5hola3halloween8halloweenhalloween6halloween 1halloween 2

Algo interesante de nombrar es la iniciativa de Tokyo por mantener la ciudad limpia en estas fiestas. Por lo mismo regalaron en las estaciones más concurridas pumpkin trash bags, bolsas de basura :Ol_wk_1501020tokyo02

tokyo halloween
Nuestra bolsa 🙂

¿Cuál disfraz les gustó más? ¿De qué se disfrazarían? Yo sería un Daruma jejeje

Con cariño, V.

NEVER MISS A POST!

¡Suscríbete y sé el primero en enterarte de las nuevas publicaciones en Lovilmi!

También te podría gustar

13 comments

  1. Aish me encanta! Había visto unas fotos en el IG de Tokio fashion también. Son súper producidos y me encanta eso de que sean en grupos, muy bien organizado, se la deben pasar de maravilla jiji

    Oye y que más hacen? Solo cambian de una esquina a otra y posan para las fotos?

    Yo no sé de qué me disfrazaría, he estado dos veces de El Cuervo, pero ahora no se, un zombie medieval jajaja a lo más orgullo y prejuicio xD (la verdad es que me da rabia esa peli, la versión zombie)

    Yo este año tuve niños con disfraces muy buenos pidiendo dulce en mi casa jiji

    Como siempre unas fotos geniales que dan la impresion de que uno esta ahi mismo disfrutando contigo. Gracias!

    Besitos!

    1. Hola Pau!!
      Los japoneses son re fomes con Halloween. Para empezar es una tradición solo para jovenes. Al menos en el centro de Tokyo no vi a ningún niño pidiendo dulces… mientras que los jóvenes se disfrazan y se van a pasear a lugares para que los fotografíen. Algunos van a clubs por cierto 😛 pero mas que nada buscan la foto bonita.
      Zombie medieval? jajajajajajajaja
      Awwwww, qué lindo que allá los niños si lo celebren. Aquí ni idea por qué venden dulces con diseños de halloween si no se regalan el 31 :S

      Uf, Japón no ma jajaja
      Cariños!!!!

      1. Buuuhh que fome. Pense que seria mas interesante pero es como si fuera una pasarela de moda y nada mas.
        Aqui le tenemos por grupo jajaja los primeros son los mas peques con los papis, luego los de 9-12 mas o menos y mas tarde los de 14-16 con sus trajes y maquillajes mas top.
        Igual me gusta que los trajes sean mas horrorificos, me carga los que se disfrazan de cositas lindas jajaja es halloween! xD
        Besotes! (como va todo?)

        1. Awwww, qué tiernuchos allá!!
          Respecto a los adolescentes entre 14-16, no te tiran huevos y harina si no les das nada o no abres la puerta? Que en Chile te dejan la cagada si no das…
          A mi me gusta de todo un poco, pero creo que prefiero los disfraces que me hacen reír, cosas ridículas jajajajaja.
          Y vamos bien, ya voy aceptando que me sentiré un moco dentro de estos hombres altísimos. Cacha que me pasó algo re penoso. No alcanzo la manilla del metro!!!!!!! Ni en puntitas alcanzo el tubo de metal U__U jajajajajajaja Hay varias cosas distitnas. Aquí la gente mira, en Japón nadie te sostiene la mirada… nadie!!! Y qué onda esta gente, en mi vida había visto tantos rubios y ojos azules. Esto es muy raro……… y olor a marihuana todo el rato. Un tipo incluso se subió fumando un pito al metro cuando todos los hinchas iban al estadio (y bakanmente nuestro hotel está a pasos del estadio ¬¬……….. sentí en el primer día la energía futbolera xD!! y las bombas de sonido, shock!!!). En fin, hay muchas cosas que son raras. En inglaterra también te cobran por las bolsas y el baño público? O_____O

          Cariños!!!

          1. Uff que experiencia Vilma. Eso del pito tan abiertamente es raro, super raro a mi me causo gracia la verdad, pero creo que es cosa de costumbre. Y si, un buen amigo holandes es rubio de ojos azules, es muy wapo el jajaja pero no es tan alto. Me paso eso mismo cuando vivi en USA jajaja y mas encima tenia 15 te encargo lo enamorada de todos que estaba jaja.
            De las bolsas, si, salio una ley hace poco que ahora cobran 5 pennies por una bolsa (asi como 5 centimos) pero antes eran gratis y si, hay que pagar para los baños (te hablo de aqui uk) Es normal salir con bolsas de tela (asi como la bolsa para el pan en Chile jajaja) a comprar y pones todo ahi, o mochila para los hombres.
            Decirte todo esto me hace darme cuenta de lo acostumbrada que estoy aqui, seguro para ti sera una entrada para el blog, a mi no se me habria ocurrido jajaja.
            Oye, y aqui son demasiado “polite” para hacer destrozos asi por halloween, yo no me enterado de nada, y el vecino no habre la puerta, pero yo creo que aqui son tan pocos pendejos que sabrian quien fue jajaja.

            El metro tampoco tiene la tipica barra al medio para afirmarse?

            Animo animo! ♥♥♥♥♥♥

  2. Que lindas las fotos y vaya que tienen creatividad y buen animo para disfrazarse allá. Adoro la iniciativa de la ciudad limpia y el diseño de la bolsita. Simplemente la publicidad y diseño en Japón es super interesante. Gracias por mostrarnos esto!!!

    1. ¡Hola Tamy! Desde tu especialidad debe de llamarte mucho la atención esos detalles. Tal como te he dicho anteriormente, allá el diseño, publicidad y las buenas ideas se pagan y muy caro. Es impresionante el mercado y lo que invierte el país en cosas que por ejemplo aquí en Europa son cosas incluso mal vistas. Cacha que acá en Holanda no llevo ni un día y en cada tienda que voy me cobran por una bolsa plástica. Tuve que llevarme todo en mi cartera, mientras que en Tokyo se bota y bota papeles y plásticos tooooodo el día. Al menos en Japón el reciclaje funciona perfectamente y la gente respeta. Uffffff…
      Cariños, espero que estés mejor!!!!!!!! 😀

  3. Me encantó la niña de Johnny Depp y el plátano al lado xD Me imagino lo loco que debe verse el metro con tanta gente disfrazada!
    Yo este año improvisé un disfraz de Totoro y otro de Minnie.

    Mucha suerte con el cambio de casa Vilma!! 🙂

    1. Yo quería esa máscara de Jhonny!!!!!!! Demasiada bkn!!! Y si, estuvo loco pero creo que el sábado 31 quedó la cagada, ni siquiera se podía caminar. Alcanzaste a vivir un Halloween en Tokyo?
      Te disfrazaste de TOTORO??? ídola!!!!!! jajajajaja qué tierna!
      Y muchas gracias!!!!!!!! El lunes tenemos una cita con un depto que nos tinca, ojalá nos vaya bien U_U
      Abrazos!!

¡Anímate a comentar! ♥