@LOVILMI en INSTAGRAM

Sin categoría

Tokyo Halloween 2015!

1 noviembre, 2015

El pasado viernes 30 de octubre fui al famoso cruce de Shibuya a ver la creatividad de este Halloween 2015 :D. Miles de japoneses y cientos de extranjeros llegaron, y muy producidos, a uno de los lugares más concurridos para posar y fotografiarse en Japón…

lovilmi 5lovilmi4halloween 3jhonnyhola4halloween5hola3halloween8halloweenhalloween6halloween 1halloween 2

Algo interesante de nombrar es la iniciativa de Tokyo por mantener la ciudad limpia en estas fiestas. Por lo mismo regalaron en las estaciones más concurridas pumpkin trash bags, bolsas de basura :Ol_wk_1501020tokyo02

tokyo halloween

Nuestra bolsa 🙂

¿Cuál disfraz les gustó más? ¿De qué se disfrazarían? Yo sería un Daruma jejeje

Con cariño, V.

¡Si no quieren perderse ninguno de mis artículos, los invito a suscribirse a mi blog! Y si prefieren las redes sociales, pueden seguirme en su favorita o en todas, estoy en FACEBOOKINSTAGRAMYOUTUBE. ¡Gracias y hasta la próxima!
  • Responder
    Ybenax
    1 noviembre, 2015 at 11:29 am

    Que ganas de haber estado allá x’D

    • Responder
      lovilmi
      1 noviembre, 2015 at 6:38 pm

      ¡Hola Ybax :D! Shibuya es genial, si alguna vez estás en Tokyo para festividades como ésta no te lo puedes perder 😉 Saludos!!

  • Responder
    Pretty Red Glasses
    2 noviembre, 2015 at 8:25 am

    Aish me encanta! Había visto unas fotos en el IG de Tokio fashion también. Son súper producidos y me encanta eso de que sean en grupos, muy bien organizado, se la deben pasar de maravilla jiji

    Oye y que más hacen? Solo cambian de una esquina a otra y posan para las fotos?

    Yo no sé de qué me disfrazaría, he estado dos veces de El Cuervo, pero ahora no se, un zombie medieval jajaja a lo más orgullo y prejuicio xD (la verdad es que me da rabia esa peli, la versión zombie)

    Yo este año tuve niños con disfraces muy buenos pidiendo dulce en mi casa jiji

    Como siempre unas fotos geniales que dan la impresion de que uno esta ahi mismo disfrutando contigo. Gracias!

    Besitos!

    • Responder
      lovilmi
      7 noviembre, 2015 at 5:30 am

      Hola Pau!!
      Los japoneses son re fomes con Halloween. Para empezar es una tradición solo para jovenes. Al menos en el centro de Tokyo no vi a ningún niño pidiendo dulces… mientras que los jóvenes se disfrazan y se van a pasear a lugares para que los fotografíen. Algunos van a clubs por cierto 😛 pero mas que nada buscan la foto bonita.
      Zombie medieval? jajajajajajajaja
      Awwwww, qué lindo que allá los niños si lo celebren. Aquí ni idea por qué venden dulces con diseños de halloween si no se regalan el 31 :S

      Uf, Japón no ma jajaja
      Cariños!!!!

      • Responder
        Pretty Red Glasses
        7 noviembre, 2015 at 5:39 am

        Buuuhh que fome. Pense que seria mas interesante pero es como si fuera una pasarela de moda y nada mas.
        Aqui le tenemos por grupo jajaja los primeros son los mas peques con los papis, luego los de 9-12 mas o menos y mas tarde los de 14-16 con sus trajes y maquillajes mas top.
        Igual me gusta que los trajes sean mas horrorificos, me carga los que se disfrazan de cositas lindas jajaja es halloween! xD
        Besotes! (como va todo?)

        • Responder
          lovilmi
          7 noviembre, 2015 at 5:52 am

          Awwww, qué tiernuchos allá!!
          Respecto a los adolescentes entre 14-16, no te tiran huevos y harina si no les das nada o no abres la puerta? Que en Chile te dejan la cagada si no das…
          A mi me gusta de todo un poco, pero creo que prefiero los disfraces que me hacen reír, cosas ridículas jajajajaja.
          Y vamos bien, ya voy aceptando que me sentiré un moco dentro de estos hombres altísimos. Cacha que me pasó algo re penoso. No alcanzo la manilla del metro!!!!!!! Ni en puntitas alcanzo el tubo de metal U__U jajajajajajaja Hay varias cosas distitnas. Aquí la gente mira, en Japón nadie te sostiene la mirada… nadie!!! Y qué onda esta gente, en mi vida había visto tantos rubios y ojos azules. Esto es muy raro……… y olor a marihuana todo el rato. Un tipo incluso se subió fumando un pito al metro cuando todos los hinchas iban al estadio (y bakanmente nuestro hotel está a pasos del estadio ¬¬……….. sentí en el primer día la energía futbolera xD!! y las bombas de sonido, shock!!!). En fin, hay muchas cosas que son raras. En inglaterra también te cobran por las bolsas y el baño público? O_____O

          Cariños!!!

          • Pretty Red Glasses
            7 noviembre, 2015 at 6:08 am

            Uff que experiencia Vilma. Eso del pito tan abiertamente es raro, super raro a mi me causo gracia la verdad, pero creo que es cosa de costumbre. Y si, un buen amigo holandes es rubio de ojos azules, es muy wapo el jajaja pero no es tan alto. Me paso eso mismo cuando vivi en USA jajaja y mas encima tenia 15 te encargo lo enamorada de todos que estaba jaja.
            De las bolsas, si, salio una ley hace poco que ahora cobran 5 pennies por una bolsa (asi como 5 centimos) pero antes eran gratis y si, hay que pagar para los baños (te hablo de aqui uk) Es normal salir con bolsas de tela (asi como la bolsa para el pan en Chile jajaja) a comprar y pones todo ahi, o mochila para los hombres.
            Decirte todo esto me hace darme cuenta de lo acostumbrada que estoy aqui, seguro para ti sera una entrada para el blog, a mi no se me habria ocurrido jajaja.
            Oye, y aqui son demasiado «polite» para hacer destrozos asi por halloween, yo no me enterado de nada, y el vecino no habre la puerta, pero yo creo que aqui son tan pocos pendejos que sabrian quien fue jajaja.

            El metro tampoco tiene la tipica barra al medio para afirmarse?

            Animo animo! ♥♥♥♥♥♥

  • Responder
    Tamy
    2 noviembre, 2015 at 9:13 pm

    Que lindas las fotos y vaya que tienen creatividad y buen animo para disfrazarse allá. Adoro la iniciativa de la ciudad limpia y el diseño de la bolsita. Simplemente la publicidad y diseño en Japón es super interesante. Gracias por mostrarnos esto!!!

    • Responder
      lovilmi
      7 noviembre, 2015 at 5:40 am

      ¡Hola Tamy! Desde tu especialidad debe de llamarte mucho la atención esos detalles. Tal como te he dicho anteriormente, allá el diseño, publicidad y las buenas ideas se pagan y muy caro. Es impresionante el mercado y lo que invierte el país en cosas que por ejemplo aquí en Europa son cosas incluso mal vistas. Cacha que acá en Holanda no llevo ni un día y en cada tienda que voy me cobran por una bolsa plástica. Tuve que llevarme todo en mi cartera, mientras que en Tokyo se bota y bota papeles y plásticos tooooodo el día. Al menos en Japón el reciclaje funciona perfectamente y la gente respeta. Uffffff…
      Cariños, espero que estés mejor!!!!!!!! 😀

  • Responder
    kamiracle
    3 noviembre, 2015 at 12:47 am

    Me encantó la niña de Johnny Depp y el plátano al lado xD Me imagino lo loco que debe verse el metro con tanta gente disfrazada!
    Yo este año improvisé un disfraz de Totoro y otro de Minnie.

    Mucha suerte con el cambio de casa Vilma!! 🙂

    • Responder
      lovilmi
      7 noviembre, 2015 at 5:42 am

      Yo quería esa máscara de Jhonny!!!!!!! Demasiada bkn!!! Y si, estuvo loco pero creo que el sábado 31 quedó la cagada, ni siquiera se podía caminar. Alcanzaste a vivir un Halloween en Tokyo?
      Te disfrazaste de TOTORO??? ídola!!!!!! jajajajaja qué tierna!
      Y muchas gracias!!!!!!!! El lunes tenemos una cita con un depto que nos tinca, ojalá nos vaya bien U_U
      Abrazos!!

  • Responder
    Mel Canibilo
    4 noviembre, 2015 at 11:23 pm

    Me encantaron todos los disfraces super bien trabajado! Debe ser bacan ver todo eso jajaja! Espero que estes Super Vilma y que en tu viaje te valla excelente! buenas vibras para ti :3!
    Cariños!

    • Responder
      lovilmi
      7 noviembre, 2015 at 5:45 am

      Muchas gracias Mel!!! Sobreviví al vuelo de 20 horas y aún estoy luchando con el jet lag 🙁 Yo creo que en este fin de semana quedaré bien. Muchos cariños!!!!!!

¡Anímate a comentar! ♥

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

@LOVILMI en INSTAGRAM

  • ¡Mi rincón preferido! Aquí organizo, escribo, edito. Me desconecto de mi vida de madre, trabajo en mi novela y decoro mis planners. Y es que para mí la papelería es más que decoración, es casi una terapia ❤️
⠀⠀⠀⠀⠀
📷 Mapa de @mapiful 👏🏻 Con el código SUNNY10 pueden tener un 10% de descuento en su web ✨ (Válido hasta el 31 de julio).
⠀⠀⠀⠀⠀
#mapiful #collab #workspace #japanlover #plannergirl
  • Hace más de un mes que no publico. Me encantaría decirles que estuve de vacaciones, que todo estaba bien y que llegué con las pilas puestas. Pero no. Fue un mes extraño, con mucho silencio e inquietudes. Entre que supimos que Tommy necesitaría un jardín especial y que tendría otra evaluación de lenguaje y habilidades en general, uf. Mis días se enfocaron en él y cada tiempo libre que tenía prefería borrarme del mapa, ver series coreanas, RuPaul o simplemente pintar este departamento (que por cierto está quedando muy bello!). Quiero agradecer de todo corazón a todas las que me escribieron por interno en estas semanas, son lo mejor! Y disculpen si no les informé nada de esto en su momento, simplemente necesitaba procesar, respirar y encontrarme ❤️
⠀⠀⠀⠀⠀
PD: El próximo martes Tommy tendrá otra evaluación (de 4 hrs!). A partir de ahí sabremos qué tipo de jardín es mejor para él, y ojalá nos acerquemos a un diagnóstico que nos dé más información para actuar 💪🏻🇳🇱
⠀⠀⠀⠀⠀
📷 Foto de unos de los paseos de curso de Tommy. Los niños le llamaban Peppa pig! 🐽
⠀⠀⠀⠀⠀
#lovilmi #expatlife #vidademadres #holanda #vamosquesepuede
  • ¡Y volvimos a las pistas! 🚲🇳🇱✨ No se imaginan lo mucho que extrañábamos nuestro barrio con calor. Tenemos parques, lago, granjas infantiles y mucho espacio para picnics! Es impagable, algo así no lo podría tener en Stgo 😅 ⠀⠀⠀⠀⠀
Y ustedes, ¿Suelen andar en bicicleta? Yo solo en días lindos, los perfectos para paseos familiares. Que Holanda con frío y viento es otro nivel para los ciclistas 💪🏻
⠀⠀⠀⠀⠀
#lovilmi #holanda #utrecht #bikelife #netherlands #sunnydays
  • WOHOO! ¡Damos por abierta la temporada de chapuzones en Holanda! ¡Y es que al fin está caluroso! (Hoy tenemos máxima de 26 y mañana 30 grados) 🤩☀️🇳🇱 Les mostraré más en stories 🎬
⠀⠀⠀⠀⠀
📷 PD: Tommy ama lanzar arena y piedras jajaja 🤦🏻‍♀️
⠀⠀⠀⠀⠀
#lovilmi #holanda #utrecht #netherlands #sunnydays #haarrijnseplas #artificiallake #holland #chilenosporelmundo
  • Desde que nos marchamos de Tokyo que no habíamos estado en un templo japonés. Bueno, tampoco que sean muy comunes en el extranjero. ¿Sabían que en Brazil está la comunidad japonesa más grande fuera de Japón? Tuvimos suerte, en Brasilia conocimos uno de los Templos Seicho no Ie (hay varios, es una filosofía popular allá). El templo de Brasília es lindo, correcto. Lo que sí me abrió los sentidos fue el intenso aroma a incienso japonés, uy, me trasladó inmediatamente a Kyoto!! ¡Qué recuerdos! 🇯🇵❤️ Y ustedes, ¿Han estado en un templo japonés fuera de Japón?
⠀⠀⠀⠀⠀
#lovilmi #brazil #brasilia #seichonoie #japanesetemple #brasil #mamaviajera #chilenosporelmundo #japanlover #japan
  • Eu ❤️ Brasília! Inolvidables postales de la seca @loquenoves_fotografias 🙌🏻 📸 Muchas gracias Pia!!
⠀⠀⠀⠀⠀
#lovilmi #brasilia #familiaviajera #familytravel #chilenosporelmundo #brasil
  • Esta visita a Chile fue más emotiva. Tommy disfrutó, se comunicó... conectó. Es increíble el cambio que tuvo, está mucho más sociable! 👏🏻 Sin embargo lo más duro es la despedida, armar maletas, guardar recuerdos... y enfrentarse a lo peor, al temido aeropuerto (¿Algún otro llorón por ahí? 🙈 yooo!). Les mostraré más en stories 👆🏻🎬
⠀⠀⠀⠀⠀
📷 Antes y después de 2 años. Tommy de 4 meses v/s Tommy de 2,7 años junto a mis padres y hermana ❤️
⠀⠀⠀⠀⠀
#lovilmi #expatlife #chilenosporelmundo #mamaexpatriada #paranoolvidar #chile
  • ¡Nunca podré olvidar la sonrisota de Tommy en el patio de mis padres! ❤️ Disfrutó y rejuveneció un jardín que por mucho tiempo no había sido usado por niños. Jugó con todo, se hizo amigo de Nacho 🐶, coleccionó piedras y lanzó pelotas hasta que lo sacábamos jajaja! Definitivamente este viaje le hizo muy bien, aprendió al menos 15 palabras nuevas!! 🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻
⠀⠀⠀⠀⠀
🙈 Por cierto, disculpen lo desaparecida que he estado. Tommy ya comenzó el jardín infantil acá en Holanda, estoy a full! Pero antes de mostrarles esta adaptación, les compartiré en stories nuestros últimos días en Chile 🇨🇱✨ Qué estén muy bien!!
⠀⠀⠀⠀⠀
#lovilmi #chile #santiago #expatlife #chilenosporelmundo #vidademadres
  • No es un cuadro ni una intervención artística, es una pared de un restaurant en Brasilia. Cualquiera podía sacar esos plátanos... y por supuesto que si es gratis, de ahí somos! Nos llevamos 3 😛🍌🍌🍌 ¿Han visto algo así en sus países? Solo espero que no se pierda tanta fruta 🤨
⠀⠀⠀⠀⠀
📷 Fotos del Restaurant Mangai, es muy famoso en Brasília. Es típico en comida brasileña 👏🏻
⠀⠀⠀⠀⠀
#lovilmi #restaurantemangai #brazilianfood #mangai #banana #brasil #brasilia
  • Antes de viajar a Brasília no tenía grandes expectativas. Ya saben, los destino populares en Brasil son otros. Pero debo reconocer que me encantó! Fue una experiencia llena de bella arquitectura, ricos sabores y excelente clima. Las nubes danzarinas nos acompañaron en todo momento ❤️🇧🇷☁️
⠀⠀⠀⠀⠀
🎬 En stories destacadas “Brasil” estoy actualizando todo nuestro viaje y datos 🤩
⠀⠀⠀⠀⠀
#lovilmi #brasilia #brasil #JKmemorial #chilenosporelmundo #brazil
  • ¡Tercer día en Brasília! Conocimos el Puente JK, comimos comida brasileña típica y disfrutamos de un bello atardecer en Pontão! ❤️🇧🇷 Les mostraré más en stories 👆🏻
⠀⠀⠀⠀⠀
#lovilmi #familiaviajera #sunset #brasilia #brasil #chilenosporelmundo #travelfamily