Video: ¡La famosa Calle Takeshita en Tokyo!

Uno de mis lugares preferidos en Tokyo es Harajuku, una zona juvenil, muy fashion y con estilos “diferentes” que realmente te hacen sentir que estás perdido en Tokyo :D. Anteriormente ya les había compartido mi ruta por Harajuku con 7 cosas que les sugiero hacer, y dentro de las cuales está la famosa Takeshita Dori o en español “Calle Takeshita”. Y hoy, queridos lectores, quiero mostrarles con detención este lugar con un material que fui recopilando en mis 3 años en Tokyo 🙂 ¡Y prepárense, que hoy les traigo VIDEO!

BY LOVILMI

La calle Takeshita es una avenida peatonal que está a pasos de la estación de Harajuku (línea yamanote) o también en la estación Jingu Mae (líneas Fukutoshin o Chiyoda). Es una calle angosta y colapsada de pequeñas tiendas dirigidas más bien al público femenino.

takeshita contextocontexto2

En la calle Takeshita pueden encontrar ropa con estampados únicos y muy llamativos, ropa para lolitas, estilo dark, estilo muy femenino y estrafalario. También hay accesorios de todo tipo, souvenirs japoneses de cosas kawaii, maquillaje, lencería y comida, en especial crepes y snacks dulces. ¿Se comprarían alguna de estas cosas? (OJO que la siguiente es una galería)

¿Y qué tipo de peatones andan por la calle Takeshita? Pues de todo 😀 Siempre hay muchos turistas y chicas. Pero si van un fin de semana les aseguro que tendrán muchas más opciones de encontrar personajes muy especiales… (OJO, ésta también es una galería)

chicas

Con mi mamá ❤

¡Y llegó el momento! Con mucho cariño los quiero llevar por unos minutos a Tokyo 🙂 ¡Ojalá les guste!

¿Qué te pareció la Calle Takeshita? ¿Irías si estuvieses de viaje por Japón?

Con cariño, V.

¡Si no quieren perderse ninguno de mis artículos, los invito a suscribirse a mi blog! Y si prefieren las redes sociales, pueden seguirme en su favorita o en todas, estoy en FACEBOOKINSTAGRAMYOUTUBE. ¡Gracias y hasta la próxima!

NEVER MISS A POST!

¡Suscríbete y sé el primero en enterarte de las nuevas publicaciones en Lovilmi!

También te podría interesar

32 comments

  1. AAaaahhh ya me acordé de esta calle, fue la que titulé como Meiggs de Tokio jajajaja ni a los talones pero de cierta manera me la recuerda jajaja, es que tanta gente y los puestos en la calle, algo tiene de eso, o no? jajajajaja
    El sólo ver esa calle repleta de gente me estresa… no me veo caminando idiota por esa calle chocando con medio mundo ajajja y otro motivo por el que no creo que iría es porque mi bolsillo se vería afectado dramáticamente jajajaja, me veo comprándomelo TODO
    Lo que sí me gustó fue que la gente se vista como quiera y que no le importen los demás, eso sí que es bkn y lo valoro 😉

    1. Siiiii, recuerdo que lo nombraste! Meiggs!! jajaja
      Pues sí, aquellos que encuentran muy estresante Stgo no creo que puedan sobrevivir tan bien en lugares como éste. Siempre hay mucha gente y los fines de semana es horrible, en especial en días con buen clima. Cuando caminaba por allá me amarraba las manos y los ojos para no tentarme con nada que caigo súper fácil ante cosas bonitas y no caras jajajajaja 🙁 🙁 🙁 Bueno, al menos ahora no tengo ese tipo de distracciones, en Amsterdam no hay tiendas con detalles tan… bonitos….. obligada a empezar a comprar por internet T_T buaaaaa…
      ¡Muchos cariños!

  2. La amo la amo la amo! ire ahi cuando vaya a Tokio! definitvamente! jijijiji.
    Oye, son ustedes los que salen con la bandera chilena en la pantalla rectangular arriba? *___*
    Tus videos me encantan, porque muestran todo en pocos minutos, y quedas con gusto a mas!

    Mori con el hombre vestido de chica y que caminaba asi medio rarito jajaja como diria mi madre “caminando sobre huevos” xD

    Yo me compraria ese poleron con bolsillos de patitia de panda, y como trabajo de casa, lo usaria para trabajar jijijii ♥

    Oye Vilmi,cuando ves las fotos de Tokio, sientes que fue hace miles de siglos atras? Como te sientes cuando revisas todo esa vida que dejaste alla?

    Un besote!

    1. ¡Excelente ojo! Yo era la que sostenía la bandera jajajajaja
      y Gracias (T_T) intento mostrar un poco lo más real posible, espero mejorar con el tiempo 🙂
      Ese hombre con caminata como con pañal fue muy gracioso! jajajajaja No pude creer que tuve la suerte de grabarlo xD!! Lo más increíble es que daba y daba vueltas por la cuadra. Su caminata son planeadas, quieren vitrina 😛
      Por otro lado, yo anhelo un pijama de rilakkuma, onda de cuerpo entero jajajajajaja

      Y respondiendo tus preguntas. No me pasa nada de eso, cuando hablo de Takeshita con JP lo hago como si fuese presente, como si aún viviese allá y no he ido. Así me siento en general, como si aún viviese en Japón…… 🙁 Cuando miro los videos y los post del pasado me da nostalgia, me ayuda a no olvidar todos los detalles vividos. Este blog me ayuda a darle más matices a mi vida y no me arrepiento de mostrar tanto, es un recordatorio para mí y mis futuras generaciones 🙂 me encanta!

      ¡Un besote! ¿Y tú? Cómo te sientes al ver las fotitos de Chile? Yo creo que para ti sí que debe ser algo muuuuy lejano, no? Como de haber estado en otra galaxia…

      1. Es que el hombre de ese era demasiado… demasiado, asi casi le pongo pausa para mirarlo con detalle (*se va a ver el video para poner pausa*) Igual tiene bonita nariz jajajaja.

        Estoy segura que mejoraras con el tiempo, tienes el talento, la vision para filmar y JP no lo hace nada de mal. Yo por mi parte, no lo tengo, he intentado pero nada, no me sale, no se si no tengo paciencia o que. jojojo.

        Quieres un onesie! asi se llaman los pijamas de cuerpo entero con figuras de aniles o en tu caso de Rilakkuma jijji yo estoy esperando bajar mas de peso para comprarme uno tambien (adam me regalo uno de totoro hace un tiempo atras y parecia un verdadero totoro T____T

        Te sere honesta, no he visto las fotos de Chile, no quiero. Por eso me he demorado tanto tanto en hacer el post, uno porque es largo, dos porque no tengo tiempo y tres porque me duele ver las fotos. Hoy me llegaron unas postales con las fotos que subi a IG y me dio mucha pena. A parte que siento que todo fue un sueño, lo mismo con el viaje a Amsterdam.

        Oye y espero que no te arrepientas nunca de mostar tanto, mira que yo disfruto mucho con lo que nos muestras ♥

        Se te quiere Vilmi! 😀

  3. Me compraría todo!! Aquí en Chile soy parte de una organización que hace caminatas en Santiago inspiradas en la moda de Harajuku, iguales a las que hacen allá cada año donde en grandes grupos de gente hacemos un recorrido por partes emblemáticas de Santiago “modelando” de algún modo los looks, así que para mí Takeshita Dori siempre ha sido un sueño, & una de las razones por las que quiero ir a Japón.

    Me fascinan estos videos, muchas gracias por compartirlo! <3 Muchos cariños.

    1. ¡Hola Francesca! Uauuu, Felicitaciones!!!! Debe ser súper genial organizar y fotografiar a tantas personas estilosas!! ¡Qué envidia!
      Y gracias a ti por pasarte y comentar 🙂 ¡Que estés muy bien!

    1. Hola Ale 😀
      Ese mar humano sólo pasa en fines de semana pero con lo estresante que es no es como para estar todo el día. Y como todo sucede tan rápido que hay que estar listo con la cámara ya que siempre aparecen personajes X jejejeje
      ¡Qué estés muy bien!

  4. Es como un super patronato! me encantaron las tiendas al aire libre y creo que comería unos crepes sin duda alguna.
    Realmente es impresionante el mar de gente que hay y el tipo de personalidades que se dan la vuelta (mis ojos me estan engañando o había un caballero vestido de una lolita?)

    Si compraría cosas? creo que algunas faldas que vi en el video, Me fascinaron sus colores y tenían lindos encajes jiji y ropa para mis sobrinas más pequeñas con esos diseños tan bonitos! Siendo que me gustan las cositas kawaii no soy del tipo que usa esas ropas jaja.

    Besos Vilma, gracias por el video!

    1. ¡Hola Tamy! Siiiii, era un caballero vestido de mujer xD jajajajajaja (siempre se ven por ahí…)
      Tampoco es mi estilo de ropa pero habían unos polerones muy lindos que me encantaría tener 🙁 El día que le dije a mi marido me puso una cara como de “tú?? con eso???” y hasta ahí quedó mi sueño…

      ❤ Un abrazo!!!!!

  5. Me recuerda un poco a patronato pero de otra dimensión XD Me encantaría ir!!! 😀 No se si a comprar ropa, pero si a mirar y sorprenderme con todooo estaría todo el rato así *0* . Lo que si compraría seria uno de esos famosos Crepes que me dan la impresión que son similares a los panqueques con helado que venden en bravissimo 🙂 Cariños Vilma.

    1. Hola Marce 😀
      Yo hacía lo mismo, no me compraba nada pero sí comía snacks para la caminata jajajaja
      Los crepes eran geniales pero nunca he comido los del bravissimo, supongo que son parecidos (los crepes no tienen mucha ciencia creo…. excepto aquellos que en Japón venden con té verde).
      ¡Muchos cariños!

  6. Uno de mis grandes sueños es poder ir a Japón y si ese es el caso, usaré tu blog como guía turística te juro *_*! me encantó todooooo y sí, feliz usaría todas esas cositas bellas aunque tuviese 50 jijij
    Besis!

  7. Si pudiera ir a Japón, definitivamente iría a Takeshita Dori. Sería mi sueño friki hecho realidad, ¡jajaja! Amé los calcetines con dedos y TANTOS diseños, son MARAVILLOSOS. Tendré que ir preparada, porque seguro que me compro TODO.

    Qué bueno que escribas y escribas sobre los lugares que visitaste, en los que viviste…porque la memoria es frágil y a medida que pasa el tiempo vamos olvidando detalles que eran importantes. Si no los estamos recordando constantemente, las memorias se vuelven planas :c
    ¡Un abrazo!

    1. Hola Daniela 🙂 ¡Bienvenida!
      Siii, allá hay que ir con dinero que es para tentarse con cada mínimo detalle. En esa calle está la famosa tienda DAISO en la que todo cuesta 100 yenes, algo así como 550 pesos chilenos. Es genial, venden stickers, souvenirs, loza, snacks, etc 🙂
      También creo que la memoria es frágil, por lo mismo tengo este blog. Ahora que abriste el tuyo empezarás a retratar y disfrutar de esta forma para no olvidar 😉 ¡Que estés muy bien!

  8. ¡Hola Vilma!

    ¡Te juro que una de mis metas es viajar a Japón y definitivamente haré demasiadas anotaciones de tu blog para no perderme de nada.
    ¡Espero que puedas subir más videos y de tu ahora nuevo hogar! En serio que te quedan súper bien.

    ¡Un abrazo!

    1. ¡Hola Bibiana! ¿En serio que Japón está dentro de tus opciones? Wohoooo!!!!!! Genial!!!!!! Aquí en el blog está lleno de datos para que vayas estudiando y armando posibles rutas. Y es que Japón es beeeeelllo!! Te sugiero ir o entre abril-mayo o entre septiembre-octubre. En aquellas épocas ni el frío o el calor son tan intensos y el verde de la ciudad es visible. Que no hay cosa peor que viajar en invierno y ver un templo con árboles desnudos o ir con un verano de 37 grados y 98% de humedad……….. como diríamos en Chile: “‘¡VALOR!”

      Un abrazo y gracias!!! Seguiré subiendo videos 😀

    1. Hola! Japón es muy extraño, tiene demasiadas caras como para explicarlo realmente. De la misma manera que puedes encontrar tradición, protocolo, silencio y espíritu zen, puedes encontrar consumismo, griterío, gente freak, viejos verdes y chicas muñeca. De todo 🙂 Siempre intento explicar Japón como la isla de Peter Pan, estando allí no hay problemas, sólo debes preocuparte de comer y comprar. Y todos funcionan así……

      ….

      y de pronto han pasado 3 años y EH!?!?!?!

      jajajajaaja

      🙂

      ¡Cariños!

  9. Hace unos años me moría por esta calle, pero ahora no es algo que me llame mucho (por dios, la cantidad de personas haha). Igual si tuviera la oportunidad iría haha. Creo que es bonito todo, realmente bonito ! Y es genial que se puedan vestir como quieran, lo importante es sentirse bien.

    Adoro mucho tus videos Vilma, dan la sensación de estar allá un ratito. En serio, es increíble, pocos lo logran 😀

    Espero que estés muy bien, te deseo lo mejor para este añito. Saludos ♡.

    1. Hola Teffy!!
      Sí, en la Calle Takeshita puedes andar como quieras y nadie te dirá nada (sólo turistas osados como yo te fotografiarán jajajajaja, los japoneses son muy respetuosos…).
      ¡Ay, gracias! Muchas veces me he cuestionado el estilo de mis videos. Siento que a varios les gustaría verme en el formato de los youtubers tradicionales, y bueno, no me gusta mucho eso. Creo que en eso nos parecemos 🙂

      ¡Éxito para ti también! ¡Este 2016 debe ser inolvidablemente genial!

  10. que heavy!!! jajajajjajaja pero entrete 😀 muestra videos lindos de donde estas ahora, me encantan esas casas, creo que lo he escrito mucho aqui jajajjajaa, un abrazo a distancia cuidate!!!
    ese barrio seria algo asi como una gay parade más fiesta electrónica, más evento de animé aqui XD todo junto en un mismo lugar XD

    1. Hola Bianca ❤
      No me he animado a grabar mucho por acá por el clima. Este sábado queremos ir a la inauguración de la temporada de tulipanes en el centro de Amsterdam, prometo grabar :D!!!
      jajajajajajaja morí con tu comentario! jajajaja siiiii, este barrio sería todo en uno jajajajaja

  11. Me encantó demasiado este video!! Aish Japón tiene tantos lugares interesantes!! hahaha yo sería feliz en esta calle viendo tantas personas interesantes. Oye en el video parece que aparece ese viejito que usa sombreros maravillosos, es como famoso, no se si será el mismo <3

    Oye Vilma! DIsculpa te molesto con un favorcito? podrías por favor cambiar la url de mi blog en tu sección de blogs queridos y poner el nuevo? Te lo agradecería mucho!! http://nihaocassandra.com/

    Saludos y besos!

    1. ¡Hola Cassandra! Siii, ese caballero con el sombrero es famoso.
      CHÁN! te caché!!! te gustan las cosas frikis!!! muahahahaha sólo un buen conocedor sabría que es famoso! jajajajajaajajaja (no me averguenzo, con mucho orgullo admito que tengo mi lado friki lleno de ponis xD)

      Y obvio! Lo cambio ahora mismo 🙂 No había podido escribirte en tu blog, te comento allá sobre tu new look! ❤

¡Anímate a comentar! ♥