Video: Bello Japón

Hay viajes que te marcan para siempre. Descubres nuevas facetas de tu personalidad, aprendes a mirar la belleza de las cosas en su simpleza y valoras aún más las sonrisas queridas. Fue esto mismo lo que vivimos en septiembre y octubre del año 2015 en Japón, cuando mi madre, suegra y cuñada nos visitaron y pudimos compartirles todo lo aprendido y vivido en esos casi 3 años lejos de Chile. Y para no olvidar esas sensaciones decidí expresar todo mi cariño en este video/regalo…bellojapon portada

Durante meses estuve juntando valor para editar este video, y es que es muy difícil ver imágenes junto a tu mamá cuando hace años no la tienes cerca. Disfruté al máximo cada momento con ella, mi suegra y cuñada. Caminamos, comimos y reímos, visitamos hasta más no poder y se fueron con una maravillosa experiencia: Japón es de otra galaxia.

Espero que puedan sentir la forma en que recuerdo este viaje, queridos lectores. Lo que verán a continuación son algunas tomas que hicimos por Tokyo, Yokohama, Kamakura, Kyoto, Arashiyama, Nara y Osaka. Y como dato final, las cámaras que ocupamos fueron una Nikon D610 y una GoPro Hero 4 😉 ¿Listos?

Con cariño, V.

NEVER MISS A POST!

¡Suscríbete y sé el primero en enterarte de las nuevas publicaciones en Lovilmi!

También te podría gustar

12 comments

    1. Es cosa de tiempo Ale *y planificación* ❤ El año pasado compramos el pasaje de mi mamá (Stgo-Tokyo) en estas mismas fechas, nos costó 600.000 lucas! Así que no lo mires como algo tan lejano 🙂 ¡Cariños!

    1. ¡Gracias Tamy!
      Los ciervos en Nara son considerados como tesoros sagrados. Dice la leyenda que un dios de un santuario de la zona llegó sobre uno de ellos, y bueno, desde ese día que los ciervos en todo Japón fueron por mucho tiempo sagrados a tal punto que si los matabas tenías pena de muerte :S, ahora no es así.
      ¡Cariños! 😀 😀 😀

      1. Me tincaba que era por algo así, no se donde leí tambien que hay santuarios de zorros por ser un animal sagrado en relacion a uno de los dioses que tiene Japon 🙂

        1. Sip! En Fushimi Inari, el santuario famoso con los arcos rojos (el de la película Memorias de una Geisha). Inari es el zorro mensajero 🙂 ¡¡Tienes re buena memoria Tamy!!

  1. Aish Vilma!
    que quieres que te diga, es como si hubiera estado contigo, se nota el sentimiento puesto, los recuerdos en cada imagen.
    Te entiendo tan bien, me costo mucho editar mi video y a pesar de que no lo considere digno de postear, para mi es muy especial y me la llore toda. No dudo que te haya pasado lo mismo, te quedas pegada mirando la carita de tu mami. Y hay una carita en especial que me dio mucha penita, ver esa cara fue como que me dieron ganas de abrazarte y darte nanaiii
    Despues de que se tomaron las fotos en la maquina esa toda top (no recuerdo el nombre) que puedes editar las fotos a lo kawaii… tu miras las fotos y luego la camara…uff esa cara Vilma… me llego al corazon.

    Besitos y estoy feliz por ti porque tienes unos hermosos recuredos con tu madre y familia (oye la hermana de JP es pero igual!) ♥♥

    1. Yo quería ver tu video 🙁 por último súbelo en privado a youtube y me das el link jejeje, así nos emocionamos juntas.
      Este video se lo envié a mi mamá para su cumple + día de la madre. Por mucho tiempo me estuvo pidiendo fotos de su viaje, uf, miles de fotos que he estado editando. Y sentí que sería más rápido editar un video que terminar de enchular todas esas fotos. Pero la sensación de editar un video es mucho más dura, todo lo sientes real. Es como revivir el viaje y las sensaciones junto a tu familia, la pena… cosas que muy bien entiendes T_T.
      jajajaja Y si, se parecen bastante JP con su hermana xD Siempre le digo a JP que como mujer hubiera sido también muy guapa jajajaja

      ¡Un abrazo!

    1. Gracias Pau! El canal de youtube no fue planeado ni es mi principal red social, de hecho no me considero youtuber. Es solo un complemento al blog, sin embargo el canal está agrandándose rápidamente O_O.
      Y tampoco he sabido nada de tu carta, una lástima. Luego de 2 meses de espera tendremos que hacernos la idea que probablemente nunca lleguen *snif*. Te enviaré otra, la correspondiente a lápices coloridos 🙂 Cruzemos los dedos para que ésta si llegue!! 😀
      ¡Que estés muy bien!

¡Anímate a comentar! ♥