¡Hasta que finalmente el otoño se tomó las calles de Amsterdam! El fin de semana pasado el paisaje de Amsterdam se tornó en un amarillo intenso, y aprovechamos el día despejado *y no tan frío* para sacar algunas fotos junto a nuestro hijo de 1 mes y 3 semanas 🙂 ¡Espero que les gusten!
¡Hasta la próxima!
Con cariño, V.
10 Comentarios
furtivaa
2 noviembre, 2016 at 3:07 pmQue lindo todo!!!! el otoño es mi estación favorita aunque sea fría, pero es que sus colores son preciosos y todo se vuelve como de cuento, no sé me encantaaa!!!
Que grande ese perro, la embarró
Que rico salir a pasear en familia, el gordito duerme y duermeee!!!
Estás muy linda Vilma
Cariños
lovilmi
9 noviembre, 2016 at 7:43 pmEse perro era mutante! jajajaja Debió haber sido doble en el señor de los anillos xD
Y el gordito duerme y duerme, pero cuando despertó en pleno tren silencioso… trágame tierra!!!! Ó___ò”
Cariños!
Jessica
5 noviembre, 2016 at 4:05 pm<3 lindo. No sé si serán los mismos lugares por los que anduve, pero se ve igual, pero distinto sin tanta nieve y con esos colores hermosos del otoño…quiero ir de nuevo.
lovilmi
9 noviembre, 2016 at 7:45 pmAhhh, me encantaría ver estos paisajes con nieve. Todos aquí hablan del frío holandés (el que aún no conozco), incluso los holandeses patinan sobre los canales congelados. ¡UHHHH!
Y no creo que haya sido el mismo lugar, para mí casi todos los canales más periféricos del centro son iguales jajajajaja me he sacado en muchos puentes y ni idea sus nombres 😛
Cariños!!!!
Pao
6 noviembre, 2016 at 6:54 amTodas las fotos están bellisimas.
Me alegra que todo lo del parto salió bien y esta la nueva familia disfrutando del otono.
lovilmi
9 noviembre, 2016 at 7:46 pmGracias Pao!!!! Hay que aprovechar que aún no llegan los vientos huracanados y lluvias fuertísimas, otoño es la estación más lluviosa del año uf! 🙂 ¡Saludines!
Dani
7 noviembre, 2016 at 8:03 amPor primera vez en mi vida, veo un otoño tan hermoso.
Hace dos meses me fui de Chile, y la verdad tu blog ha sido un buen compañero, lo encontré por casualidad hace un año mas o menos, mucho antes de saber que viviria en otro país(siempre he sido una lectora anónima)
Muchas gracias por compartir tu experiencia.
lovilmi
9 noviembre, 2016 at 8:58 pmOhhh!! No sabes cómo sonreí con tu comentario Dani, muchas gracias!!!!
La vida es una caja de sorpresas, ahora estás lejos de Chile encontrándote a ti misma, desafiándote. Los primeros meses son los más complicados ya que empieza la verdadera rutina, encuentras la soledad y empiezas a extrañar. Pero esa sensación cambia, te superarás y llegará un momento en el que te sentirás capaz de todo y más 😀 😀
¡Fuerza y disfruta este viaje, te cambiará para siempre!
Vilma
Pelón
10 noviembre, 2016 at 4:56 pmEl otoño europeo en general es genial, hay mucha difuminación de luz en todos lados y generan vistas maravillosas, ni hablar de las fotos :D!
Espero que esten bien, nos quedan 3 semanas 🙁 un abrazo grando a los 3 huachimines! 😀
Primavera en Ámsterdam - LOVILMI
23 julio, 2017 at 9:07 am[…] Ese día comencé a mirar Ámsterdam con otros ojos. Sí, antes ya la había fotografiado en otras temporadas, pero verla con tantos colores, clima amigable y flores en muchos canales, hizo que cada lugar que veía fuese una postal para no olvidar. Por último, si quieren ver mi galería de fotos en invierno/navidad en Ámsterdam pueden hacerlo AQUÍ, y si quieren ver el otoño pueden hacerlo ACÁ. […]