Otoño en Amsterdam

amsterdamotono

¡Hasta que finalmente el otoño se tomó las calles de Amsterdam! El fin de semana pasado el paisaje de Amsterdam se tornó en un amarillo intenso, y aprovechamos el día despejado *y no tan frío* para sacar algunas fotos junto a nuestro hijo de 1 mes y 3 semanas 🙂 ¡Espero que les gusten!

otonoamsterdam20161otonoamsterdam201612otono8masotono1amsotonoamsterdam201615otonoamsterdam201613otono7amsotono3amsotonoamsterdam201610otonoamsterdam201611otono5amsotono4amsamsterdamotono

vilmajptomyamsterd

¡Hasta la próxima!

Con cariño, V.

NEVER MISS A POST!

¡Suscríbete y sé el primero en enterarte de las nuevas publicaciones en Lovilmi!

También te podría gustar

9 comments

  1. Que lindo todo!!!! el otoño es mi estación favorita aunque sea fría, pero es que sus colores son preciosos y todo se vuelve como de cuento, no sé me encantaaa!!!
    Que grande ese perro, la embarró
    Que rico salir a pasear en familia, el gordito duerme y duermeee!!!
    Estás muy linda Vilma
    Cariños

    1. Ese perro era mutante! jajajaja Debió haber sido doble en el señor de los anillos xD

      Y el gordito duerme y duerme, pero cuando despertó en pleno tren silencioso… trágame tierra!!!! Ó___ò”
      Cariños!

    1. Ahhh, me encantaría ver estos paisajes con nieve. Todos aquí hablan del frío holandés (el que aún no conozco), incluso los holandeses patinan sobre los canales congelados. ¡UHHHH!
      Y no creo que haya sido el mismo lugar, para mí casi todos los canales más periféricos del centro son iguales jajajajaja me he sacado en muchos puentes y ni idea sus nombres 😛

      Cariños!!!!

  2. Por primera vez en mi vida, veo un otoño tan hermoso.
    Hace dos meses me fui de Chile, y la verdad tu blog ha sido un buen compañero, lo encontré por casualidad hace un año mas o menos, mucho antes de saber que viviria en otro país(siempre he sido una lectora anónima)

    Muchas gracias por compartir tu experiencia.

    1. Ohhh!! No sabes cómo sonreí con tu comentario Dani, muchas gracias!!!!
      La vida es una caja de sorpresas, ahora estás lejos de Chile encontrándote a ti misma, desafiándote. Los primeros meses son los más complicados ya que empieza la verdadera rutina, encuentras la soledad y empiezas a extrañar. Pero esa sensación cambia, te superarás y llegará un momento en el que te sentirás capaz de todo y más 😀 😀
      ¡Fuerza y disfruta este viaje, te cambiará para siempre!
      Vilma

  3. El otoño europeo en general es genial, hay mucha difuminación de luz en todos lados y generan vistas maravillosas, ni hablar de las fotos :D!

    Espero que esten bien, nos quedan 3 semanas 🙁 un abrazo grando a los 3 huachimines! 😀

¡Anímate a comentar! ♥