¡Universal Studios Singapur!

singapurpostuniversalstudiospost

¿Cuántos de ustedes soñaron en su infancia con ir a un parque temático? Personalmente siempre quise conocer Disneyland, pero fue imposible viajar con mis padres y hermanos desde Chile cuando era pequeña ($$$$$). Pasaron los años, conocí a mi marido y nos mudamos a Tokyo, en donde está Tokyo Disneyland, Tokyo DisneySea y Universal Studios Japan en Osaka. ¡Y felizmente pude conocerlos todos, y más de una vez! ¡Soy muy feliz por esos deseos cumplidos! Y es que estos parques temáticos son mini mundos muy producidos en los que te olvidas de toda la vorágine de la ciudad y te vuelves un niño con ansias de conocerlo todo, subirte a todo, comprártelo todo! (jejeje) Sin embargo a unas semanas de marcharnos de Japón para mudarnos a Holanda, la ex empresa japonesa de mi marido hizo el viaje anual de la oficina junto a las familias, y escogieron Singapur como destino. ¡Y uno de esos días lo destinaron a Universal Studios Singapur! Y hoy, queridos lectores, quiero llevarles hasta allá para que se hagan una idea lo que es un parque temático (¡pero de los producidos!).

universalstudiosglobesingapuruniversal3singapuruniversal13

Universal Studios son parques temáticos inspirados en la cultura pop moderna como películas, televisión, dibujos animados y música. Son lugares enormes y muy bien cuidados, tienen llamativas atracciones, tiendas de souvenirs en todos lados, desfiles y shows en vivo, zona de comidas y baños temáticos, incluso algunos parques tienen resorts para estadías largas. ¿Sabían que existen solo 4 parques temáticos de Universal Studios en el mundo? Hay en Japón, Singapur, Hollywood y Orlando (sede principal). Y el costo por el día a mayores de 13 años en Universal Studios Singapur es de 74 dólares singapurenses, equivalente a 35.000 pesos chilenos o $USD 52. Este precio da derecho a entrar a cualquier atracción y cuantas veces quieras (y puedas).

Zonas y Atracciones

Universal Studios Singapur posee 17 atracciones distribuidas en sus 7 zonas temáticas: Hollywood, New York, Sci-Fi City (Transformers), Ancient Egypt, Lost World (Jurassic Park), Far far away (Shrek) y Madagascar. ¡Son geniales!singapuruniversal7egiptsingapur1universalstudiosverti2universalstudiosverti6singapuruniversal11singapuruniversal9singapuruniversal17singapuruniversal20singapuruniversal5singapuruniversal22universalstudiosverti4singapuruniversal334universalstudiosverti3singapuruniversal23singapuruniversal19

¡Tiendas y souvenirs!

Tal como les comenté anteriormente, en Universal Studios Singapur hay muchísimas tiendas de accesorios y recuerdos. Fíjense los que más me llamaron la atención:

singapuruniversal15singapuruniversal23singapuruniversal16universalstudiosverti7singapuruniversal26singapuruniversal21singapuruniversal12

Curiosidades

Y finalmente en Universal Studios Singapur podrán sorprenderse y fotografiarse con personajes muy entretenidos!

singapuruniversal25singapuruniversal28universalstudiosverti1singapuruniversal24

También podrán usar máquinas para secarse tras subirse a juegos acuáticos:singapuruniversal18

Y también podrán fotografiar detalles como éstos ❤ :

universalstudiosverti5

¡Definitivamente recomiendo muchísimo ir a Universal Studios! Es un parque temático más adulto, de gran estilo y comodidad. Mis recomendaciones serían: 1) Llegar muy temprano e irse muy tarde para aprovechar las atracciones. 2) No se preocupen de sus bolsos, allá hay lockers y coches para niños de ser necesarios. 3) Lleven zapatos cómodos ya que hay atracciones en las que deben esperar incluso hasta 3 horas. 4) Y si quieren ahorrarse dinero pueden llevar sus snacks 🙂

Y ustedes, ¿Destinarían 1 día de su viaje para ir a un parque temático? ¿Con quién/es irían?

Con cariño, V.

PD:  Si les gustó este post y quieren apoyarme virtualmente no duden en darle like, comentar o compartir. ¡Gracias!

¡Si no quieren perderse ninguno de mis artículos, los invito a suscribirse a mi blog! Y si prefieren las redes sociales, pueden seguirme en su favorita o en todas, estoy en FACEBOOKINSTAGRAMYOUTUBE. ¡Gracias y hasta la próxima!

NEVER MISS A POST!

¡Suscríbete y sé el primero en enterarte de las nuevas publicaciones en Lovilmi!

También te podría interesar

2 comments

    1. Cuando chica soñaba con Disney porque veía Cachureos jajajajaja!! Antes era realmente imposible ir allá, ahora al menos hay buenos packs de viajes y opciones 🙂 Si vienes a Europa tienes el Disney de Paris, en Asia hay en Japón y en Hong Kong, y en EEUU en Orlando (no sé si hay más por allá :O). Cariños!!

¡Anímate a comentar! ♥