Primavera en Ámsterdam

Cada vez que me preguntan qué hacer en Ámsterdam, siempre les sugiero que además de hacer los típicos check, se pierdan. Exacto, no hay cómo caminar y caminar y descubrir rincones y postales sin haberlas planificado. Es que Ámsterdam es muy pequeña y la parte turística la pueden recorrer a pie sin problemas. Fue así como el fin de semana pasado fuimos en familia hasta la estación principal Amsterdam Central Station y caminamos sin rumbo! Disfrutamos del día soleado, 27 grados de calor y ropa liviana, fotografié todo lo que mi hijo me dejó y logré captar lo que tanto quería, postales primaverales! (que a mi juicio fue un perfecto día de verano! jeje). Les comparto, queridos lectores, algunas fotos para que sepan cómo luce realmente Ámsterdam con sol… simplemente ES-PEC-TA-CU-LAR!!

Ésta es la casa de Ana Frank. La casa original está tapada por esta estructura moderna.

¡Y no podía faltar la selfie familiar! Nótese el dedito de nuestro hijo ❤

Ese día comencé a mirar Ámsterdam con otros ojos. Sí, antes ya la había fotografiado en otras temporadas, pero verla con tantos colores, clima amigable y flores en muchos canales, hizo que cada lugar que veía fuese una postal para no olvidar. Por último, si quieren ver mi galería de fotos en invierno/navidad en Ámsterdam pueden hacerlo AQUÍ, y si quieren ver el otoño pueden hacerlo ACÁ.

¿Y ustedes, son del tipo de turista que les gusta improvisar y descubrir cosas en el camino? Yo depende, pero si no tengo apuros y sé que donde estoy es turístico, no tengo problemas en perderme 🙂

Con cariño, V.

PD:  Si les gustó este post y quieren apoyarme virtualmente no duden en darle like, comentar o compartir. ¡Gracias!

NEVER MISS A POST!

¡Suscríbete y sé el primero en enterarte de las nuevas publicaciones en Lovilmi!

También te podría gustar

4 comments

  1. Estos lugare con son se ven de cuentos, me encanta ♥
    Bueno…. yo soy de perderme xD primero lo primero y luego a dar vueltas por ahi y por alla. Eso fue lo que hicimos la primera vez que fuimos a Amsterdam, no teniamos nada en concreto que ver (museos y cosas asi) pero solo caminar y admirar la cuidad, luego se nos venia el concierto, que era mas importante para mi que estar en Amsterdam lol y sobre todo perderme con Adam y uno de mis mejores amigos.
    (lo mejor de perderme fue que cada vez encontraba un lugar donde vendia croissants jojojo)

    Se ve tan rico Amsterdam con sol, que me iria a puro dar vueltas en bote por los canales ^_^ asi relajadita leyendo un libro (a todo esto, adam estaba viendo pasajes para septiembre, pero no hay nada en concreto, solo comentamos que podriamos darnos una escapada despues de las vacaciones jajaja)

    Ya eso, besitos!

  2. Qué precioso el lugar, miro tus entradas de viajes y me muero por tomar un avion a la vidaaa! amé la ultima fotito donde sale tu bebe levantando el dedo po <3 se pasó jaja
    Besis

¡Anímate a comentar! ♥