Reseña: Bolsa Kawaii de Blippo + Sorteo Internacional

¡Hola a todos, hoy les traigo una reseña muy especial! En colaboración con Blippo, los mismos dueños de Kawaii Box, quiero compartirles mi experiencia con su Bolsa Sorpresa Kawaii o bien conocida “Blippo Surprise Kawaii Mixed Bag” con 15 artículos adorables japoneses y coreanos. Y por si fuera poco les traemos un sorteo internacional con una de estas bolsas!! ¿Listos?

Tal como les comenté, lo que estoy a punto de mostrarles es una bolsa sorpresa, tradición muy popular en Japón durante año nuevo llamada Fukubukuro, temporada en la que los japoneses hacen enormes filas para comprar bolsas sorpresa con ropa, accesorios e incluso electrónica. Nunca compré ninguna de esas bolsas, pero feliz recibí este regalo de Blippo, el cual compartí con mi hijo de 9 meses. Ojalá les guste el video de mi canal de youtube:

¿Me gustó la experiencia?

¡Por supuesto! Me enamoré de muchos artículos, la presentación es muy bonita y los regalos de muy buena calidad. Además el precio de cada una de estas bolsas es muy razonable, están a 14,79 euros, equivalente a 11.000 pesos chilenos o $USD 16. ¿Cómodo, no? Si ni siquiera hay que moverse de tu casa para tener cosas bonitas de Japón y Corea del Sur.

¿Me compraría una de estas bolsas?

La verdad es que SÍ. Me gustaron tantas cosas de la bolsa, que fue hecha casi a la medida. También la compraría como regalo, así no me muevo de casa y puedo regalarla a cualquier amigo del mundo, ya que el envío es GRATIS!

¿A quiénes le recomendaría una Bolsa Sorpresa Kawaii Blippo?

A todas aquellas niñas y mujeres con espíritu pink como el mío que les gustan los accesorios asiáticos y bonitos.

¿Qué no me gustó de la Bolsa Sorpresa Kawaii Blippo?

En esta bolsa en particular no me gustó que se repitiesen tantos monederos y colgantes. De los 15 artículos, 3 fueron monederos y 2 colgantes. Extrañé la papelería, algún lápiz, un sticker o algo que fuese para otra necesidad innecesaria *jejeje*.

¡SORTEO INTERNACIONAL!

Si quieren ganarse una Bolsa Sorpresa Kawaii Blippo, tan sólo deben completar el formulario a continuación. Tienen 15 opciones de participar, y mientras más requisitos rellenen mejor para ustedes!

Lovilmi Blippo Giveaway
Importante: El sorteo internacional estará activo durante 22 días, hasta el sábado 5 de Agosto. En cuanto termine el sorteo, Blippo me comunicará los resultados y publicaré el lunes 6 de agosto al ganador/a en mis redes sociales. Personalmente contactaré al ganador/a sobre el envío, el cual confirmo, es internacional y totalmente GRATUITO 😉 

Finalmente les adjunto la red social de Blippo, tienen muchas opciones y cositas lindas! : Web Oficial, Facebook, Instagram, Youtube y Twitter.

¡Mucha suerte! Con cariño, V.

NEVER MISS A POST!

¡Suscríbete y sé el primero en enterarte de las nuevas publicaciones en Lovilmi!

También te podría gustar

24 comments

  1. Me gustó todoooo ay, no puedo con toda esta kawaiiosidad jajaja. Lo que encontré más simpático fue ese portatarjetas de alpaca, son tan fluffy (no cacho una palabra en español para eso hahaha), y rosa con celeste como de bebé es una combinación súper linda.

    Gracias por este concurso Vilma, creo que ya me leí todas las columnas donde hablas de Japón, yo viajo para allá en octubre de este año, es mi primera vez 🙂 a medida que se acerca la fecha me voy poniendo cada vez más ansiosa

    Saludos!!

    1. Hola Tamara! Octubre es una excelente temporada para visitar Japón! Aún hay verde en templos y parques y el clima es muy rico para caminar y caminar sin derretirte en la humedad de verano, ni congelarte con los vientos a lo aguja en invierno. La pasarán fenomenal! Y si te gustan las alpacas y las cosas fluffy DEBES visitar en Tokyo los alrededores de la estación de Harajuku, en especial la calle Takeshita.

      ¡Muchos saludos, suerte y gracias por comentar!

    1. Gracias Tamy!!! Realmente lo disfruté muchísimo!! Estoy ocupando varias cosas de esa bolsa y otras las tiene mi hijo jajaja. Y sí, esto fue mucho mejor que kawaii box, lo otro es más infantil, esto… bueno, también lo es pero se acerca más a mi realidad jajajajaja

      Cariñooos!

  2. Me encantó todo, primera vez que participo en un concurso tuyo, en todo el tiempo que llevo leyéndote. Aprovechando la instancia, gracias a lo que has compartido he tomado la decisión de intentar hacer el posgrado en Japón y tengo mucho nervio de que ojalá funcione.
    Saludos y gracias por hacer un concurso tan kawaii!

  3. Me encantan los productos de esta pagina, hace un tiempo colabore con ellos y me encanto todo *.* morí con el video y las cositas que te enviaron, tu hijo adorable! así que participo, un abrazo linda 🙂

  4. Holiii te sigo hace mucho amo tus videos *-* ♥♥♥♥ y eres kawaiii quisiera ganar esa bolsita kawaii siempre eh querido una :'( ♥♥♥
    #participó

  5. O M G!
    Como fue que no había visto este post!!! Lo quiero todo…. TODOOOOOO!!
    Jaja bueno, ya tengo el monedero de sandia pero nunca está demás tener dos de ellos xD

  6. Me fascino todo!!!, claro me encantaría ganar, pero les deseo suerte a todos ya que sé que soy una en un millón pero aún así espero que mi comentario, es decir, mis palabras tal vez den suerte a una persona muy afortunada :3

¡Anímate a comentar! ♥