Reseña + Sorteo Internacional de una Kawaii Box

¡Sorteo activo hasta el viernes 15 de diciembre!

¡Tal como lo leen, hoy les traigo un Sorteo Internacional de una Kawaii Box, una caja con artículos adorables y sorpresa traídos directamente de Japón! Pero antes de indicarles cómo participar quiero mostrarles la Kawaii Box de noviembre que me acaba de llegar para que se hagan una idea de lo que pueden ganar. ¡Es que es muy Kawaii!

Aquellos que no lo saben, Kawaii es una palabra japonesa que significa adorable. Y es exactamente lo que encontrarán en una Kawaii Box, una caja sorpresa con 8 a 10 artículos japoneses de excelente calidad. ¡Además la presentación es muy bonita!

Pues bien, éstas son las cosas kawaii que me llegaron!

1. Bolsita de Kanahei

2. Dulces veganos Chibi Vege

3. Decoraciones estilo diamante Twinkle Jewel

4. Lápiz Book Ink de tinta gel con goma de borrar

5. Clips de cabello estilo Harajuku Food

6. ¡Peluche de Techi Techi Gomarachi!

7. Libreta de notas Let’s Go

8. Stickers de Gudetama

Apreciaciones finales

Debido a que esta caja es sorpresa, es casi imposible que te enamores de todos los artículos. Sin embargo, y como me encanta lo kawaii, utilizaré todo como siempre lo he hecho, incluso mi hijo está feliz con varios de estos artículo (jajaja). Por lo mismo lo recomiendo a personas que les guste mucho el estilo Harajuku/Kawaii/Adorable japonés, o también a quienes quieran regalar algo especial a niñas o amigas de este estilo. A mi me viene genial regalar estas cajas o también cajas con dulces japoneses desde Holanda, el envío es gratuito, la calidad es perfecta y es internacional!!! Además no lo considero caro desde el punto de vista que viene directamente de Japón, cada caja está a 19,90 dólares (equivalente a 12.500 pesos chilenos o 17 euros) y sus precios bajan si es que se suscriben por medio año o año completo. Si quieren explorar más pueden visitar el sitio oficial de Kawaii Box! 😉

¡SORTEO INTERNACIONAL!

¡Ahora sí! Si quieren ganarse una Kawaii Box sorpresa, tan sólo deben rellenar el siguiente formulario. Tienen 18 formas de participar y mientras más opciones rellenen, más alternativas tienen de ganar!

Lovilmi Kawaii Box Giveaway

Importante: El sorteo internacional estará activo durante 23 días, hasta el viernes 15 de diciembre. En cuanto termine el sorteo, Kawaii Box me comunicará los resultados y publicaré el o la ganadora entre el sábado 16 al lunes 18 de diciembre en mi Instagram Stories. Además contactaré personalmente al correo electrónico del ganador/a sobre el envío, el cual confirmo es internacional y totalmente GRATUITO. Por cierto, si el ganador/a no responde dentro de una semana volveremos a buscar un nuevo ganador, así que atención a sus correos! ¡MUCHA SUERTE!

Con cariño, V.

¡Si no quieren perderse ninguno de mis artículos, los invito a suscribirse a mi blog! Y si prefieren las redes sociales, pueden seguirme en su favorita o en todas, estoy en FACEBOOKINSTAGRAMYOUTUBE. ¡Gracias y hasta la próxima!

NEVER MISS A POST!

¡Suscríbete y sé el primero en enterarte de las nuevas publicaciones en Lovilmi!

También te podría interesar

1 comment

¡Anímate a comentar! ♥