@LOVILMI en INSTAGRAM

Instagram no ha devuelto un 200.
Reseñas

Probando snacks japoneses con Japan Candy Box

25 mayo, 2018

¡Hola a todos! ¿Han probado snacks japoneses? Actualmente vivo en Holanda, en donde el mercado de productos japoneses es casi nulo. Por lo mismo mi mejor opción de degustar sabores japoneses es comprándolos a la distancia, como el caso de Japan Candy Box. ¡Y prepárense, que hoy les traigo SORTEO INTERNACIONAL!

Aquellos que no lo saben, Japan Candy Box es un servicio de suscripción mensual en el que recibes en la puerta de tu casa 10 snacks sorpresa 100% japoneses. El envío es gratuito a todo el mundo y los precios por caja es de $USD 19.90 para un mes, equivalente a casi 12.500 pesos chilenos. Si compran para 6 meses o un año hay descuentos. A continuación les mostraré parte de nuestra experiencia de la Japan Candy Box de mayo junto a mi marido e hijo de 20 meses:

¿Les recomiendo Japan Candy Box?

¡Por supuesto que sí! He colaborado 4 veces con Kawaii Group, la empresa tras Japan Candy Box, Kawaii Box y Blippo. Siempre he tenido muy buenas experiencias, el envío no se ha demorado más de 2 semanas y la calidad de los productos es muy a lo japo, perfecto! Además es un genial regalo (o auto regalo) si te gusta Japón o si tienes un amigo a quien quieras sorprender. Yo vivo lejos de Chile y en dos ocasiones he sorprendido a gente que quiero con este regalo 🙂

¡SORTEO INTERNACIONAL DE UNA JAPAN CANDY BOX!

Tal como lo leen, estamos sorteando una de estas cajas sorpresa con ENVÍO GRATUITO AROUND THE WORLD! Tienen 13 opciones para participar, mientras más rellenen el siguiente formulario, mejor! 😀

Lovilmi Japan Candy Box
Dato: Los resultados los daré a conocer el martes 18 de junio en mis redes sociales. Personalmente me comunicaré con el ganador vía email. Y de no recibir respuesta, volveré a pedir un nuevo ganador a Japan Candy Box.

 

¡Y esa ha sido mi experiencia probando la Japan Candy Box! Si quieren comprarse una de estas cajas, les comparto su sitio oficial AQUÍ, en donde pueden ver más reseñas y lo que han sido las cajas de los meses anteriores.

¿Comprarían de estas cajas?

¡Mucha suerte! Con cariño, V.

 

 

 

¡Si no quieren perderse ninguno de mis artículos, los invito a suscribirse a mi blog! Y si prefieren las redes sociales, pueden seguirme en su favorita o en todas, estoy en FACEBOOKINSTAGRAMYOUTUBE. ¡Gracias y hasta la próxima!
  • Responder
    Valeska
    15 diciembre, 2018 at 8:05 pm

    Cómo puedo comprar desde chile?

¡Anímate a comentar! ♥

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

@LOVILMI en INSTAGRAM

Instagram no ha devuelto un 200.