@LOVILMI en INSTAGRAM

Imposible comunicar con Instagram.
Mi vida en Japón

Viaja y estudia japonés en Japón con Study Trip

9 mayo, 2018

¿Te gustaría hacer un viaje de estudio a Japón? Varios me han escrito por interno sobre sus ganas de vivir o estudiar en Japón, pero no tienen los requisitos para postular a becas en sus países. Algunos han ahorrado y organizado sus propios viajes, y otros aún siguen soñando. ¿Pero qué dirían si pudieran estudiar japonés en Japón durante las mañanas, y tener una serie de actividades culturales durante las tardes? Pues ese es el caso de Study Trip, un servicio de viajes de estudio de corta duración a Japón que les quiero comentar hoy.

Aquellos que lo desconocen, viví en Japón durante 4 años. Hice un año de intercambio universitario en Kyoto, trabajé como editora de cuentos infantiles en Tokyo y estudié japonés durante 3 meses a través de Go! Go! Nihon, la misma empresa detrás de Study Trip. Mi experiencia con Go! Go! Nihon fue muy buena, tenía clases de japonés temprano a pasos del cruce de Shibuya, y a partir de las 13.00 estaba libre. Toda la documentación y pago lo hice en aquel entonces desde Chile, y al llegar todo funcionó muy bien. Sin embargo, Go! Go! Nihon es para quienes tienen tiempo y presupuesto para estudiar en Japón por temporadas largas, mínimo son 3 meses y no incluyen viajes por Japón.

Parte de mi experiencia estudiando en el instituto Shibuya Gaigo Gakuin con Go! Go! Nihon. Año 2013.

Study Trip, en cambio, ofrece viajes de estudios de corta duración a Japón, Corea del Sur y España. Son viajes que duran entre 2 semanas a 1 mes, incluyen 3 a 4 horas diarias de idioma japonés en las mañanas, viajes por Japón en la tardes junto a otros estudiantes internacionales (12 a 15 personas aprox), alojamiento, seguro de salud, sim card para el celular y transporte para todas las actividades. Actualmente hay 9 opciones de viajes de estudio, se las muestro a continuación:

Lo que me atrae de estos viajes de estudios es que hay para todos los gustos, distinta duración, presupuesto y edades. ¡Incluso hay un viaje para jóvenes entre 15 a 17 años! (OMG! ¡Ese era mi sueño cuando chica!)

Veamos el ejemplo del viaje de estudio llamado “Traditional Japan”

Este programa consiste en 3 semanas de experiencias tradicionales japonesas en Tokyo, Kyoto y sus alrededores en pleno verano japonés. Podrán estudiar japonés en institutos de idioma, aprender a usar yukata, experimentar la ceremonia del té y el Shodo (caligrafía japonesa), recorrer Kyoto, ir a festivales de fuegos artificiales en Tokyo, Karaoke, hacer sushi con japoneses, entre muchas cosas más! Les comparto la lista con sus respectivos costos:

Referencia de studytrip.com

Es decir, un viaje de estudio “Traditional Japan” de 20 días en Japón, estudiando 3-4 horas de idioma japonés en las mañanas, podría salirles con Study Trip entre 264.000 yenes a 346.000 yenes (equivalente a 1.400.000 a 1.900.000 pesos chilenos, sin considerar costos de avión y alimentación). Si les interesa, al final de este artículo podrán encontrar mi código de descuento 🙂

Con mi marido en Kyoto

¿A quiénes les recomiendo estos viajes de estudio?

Quienes tienen escaso tiempo para viajar.
Quienes están interesados en aprender o perfeccionar su japonés.
Quienes les fascina la cultura japonesa.
Quienes les interesa viajar con grupo internacional.
Quienes quieren vivir en Japón y no saben si dar el gran paso.

¿A quiénes NO les recomiendo estos viajes de estudio?

Quienes no quieren aprender japonés.
Quienes prefieren viajar solos.
Quienes prefieren seguir sus propios itinerarios.

¿Qué les parece? Si les interesan estos viajes de estudios a Japón, les sugiero explorar las 9 opciones de viajes AQUÍ. ¡De seguro se enamoran de varios! Mis favoritos son el Traditional Japan y el Summer course.

¡Y si deciden contratar con Study Trip, utilicen el siguiente código de descuento al reservar!

Código de descuento: Lovilmi18
¡Y ahórrate 10.000 yenes! Equivalente a 55.000 pesos chilenos aprox.

¿Se animarían a viajes de estudios como éstos? ¡Yo sí! 

Con cariño, V.

¡Si no quieren perderse ninguno de mis artículos, los invito a suscribirse a mi blog! Y si prefieren las redes sociales, pueden seguirme en su favorita o en todas, estoy en FACEBOOKINSTAGRAMYOUTUBE. ¡Gracias y hasta la próxima!

¡Anímate a comentar! ♥

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

@LOVILMI en INSTAGRAM

Instagram no ha devuelto un 200.