@LOVILMI en INSTAGRAM

Instagram ha devuelto datos no válidos.

Autora

Soy Vilma Mellado, soy chilena, profesora de profesión y fotógrafa aficionada. Desde marzo del año 2013 vivimos lejos de Chile con mi marido. Nuestra primera parada fue el loco Tokyo, Japón, lugar en el que vivimos por casi 3 años. Y por si fuera poco dimos otro salto en el mapa y a partir de noviembre del año 2015 estamos viviendo en Holanda, país en el que nació nuestro primer hijo.

Desde siempre me ha fascinado Asia y las culturas exóticas. Mi mayor atracción siempre estuvo con Japón, país que conocí por primera vez el año 2009 cuando realicé un año de Intercambio Académico con la Universidad de Doshisha (Kyoto). Y sorpresivamente volví a vivir a Japón el año 2013 debido al trabajo de mi marido quien es ingeniero civil informático, especialidad iOS. 

Además me encanta el arte en todas sus formas de expresión, admiro las voces críticas pero ante todo una mente creativa. Desde pequeña que tengo interés por lo visual, en especial por el diseño gráfico y la fotografía, y es sólo hace un par de años que comencé a explorar la edición de videos y escritura, a tal punto que estoy escribiendo mi primera novela. Sí, me estoy reinventando en el extranjero y no ha sido nada fácil. Trabajé durante un año y medio en Japón como traductora y editora de cuentos infantiles, y actualmente estoy en Holanda dedicada a la maternidad, mi blog y novela desde casa.

Mi novela es «Y te encontré en Tokio». Pueden leerla gratuitamente en Wattpad AQUÍ.

El 29 de marzo del 2015 nació mi blog personal Lovilmi, rincón en el que comparto mis viajes por el mundo, entrevistas y experiencias a partir de mi vida de inmigrante en Japón y actualmente en Holanda. ¡La vida es muy corta para no seguir tus sueños y explorar el mundo!, mensaje que intento acercar a mis lectores mediante mis escritos, videos y producción fotográfica.

Desconozco lo que nos depare esta caída libre, querido lector. Si quedarnos en Holanda, volver a Japón o a Santiago de Chile es sólo un capítulo que el tiempo dirá… ¡CARPE DIEM!

Con cariño, V.

@LOVILMI en INSTAGRAM

Instagram ha devuelto datos no válidos.