¡Bienvenidos a Lovilmi!

Soy Vilma Mellado, autora de Lovilmi, y éste es mi blog personal en donde comparto experiencias, viajes, tips y críticas a partir de mi vida viviendo en el extranjero. He vivido casi 4 años en total en Japón y desde noviembre del año 2015 que la aventura continúa en Holanda. Para saber más sobre mí los invito a leer la página de AUTORA.

Lovilmi nació a principios del año 2015 con el fin de hablar sobre “Lo Vilma”, practicar la escritura y mostrar mis fotografías. Con el paso de los meses las temáticas de mi blog evolucionaron a un Lovilmi con opinión e historias que definitivamente no quiero olvidar. Y pese a que es un blog personal, mis objetivos son no olvidar, hacerlos parte de este viaje e invitarles a reflexionar sobre otras realidades.

¿POR DÓNDE EMPEZAR?

Escribo sobre muchos temas en Lovilmi, desde mi vida en Japón hasta entrevistas de otras aventureras reinventándose en el extranjero. Por esto mismo les quiero compartir las categorías y publicaciones más populares hasta la fecha. Espero les sirva como punto de partida 😉 :

A) VIVIENDO EN EL EXTRANJERO
MI VIDA EN JAPÓN
CURIOSIDADES JAPONESAS
MI VIDA EN HOLANDA
ENTREVISTAS A MUJERES POR EL MUNDO

PD: Si vives o has vivido en el extranjero y quieres compartir tu experiencia en formato de entrevista, te invito a participar en Lovilmi. 😀  Leer más AQUÍ.

B) VIAJES
C) CONSEJOS DE VIAJE
D) VIDEOS

PD: Si quieres ver más de mis videos te invito a visitar MI CANAL DE YOUTUBE LOVILMI.

¡Y esto es sólo una parte de LOVILMI!

Si estás interesado te invito a explorar más rincones de mi blog, suscribirte en alguna de mis redes sociales o seguirme vía mail 🙂  ¡O todas las anteriores! ¡Muchas gracias por leer!

Con cariño, V.

NEVER MISS A POST!

¡Suscríbete y sé el primero en enterarte de las nuevas publicaciones en Lovilmi!